tiempo de ahorrar ![]()
Eso fue durante el año po’
Tengo 2.200 relojitos en la main esperando más otras varias cuentas con 1k+ ![]()
Con con cue’a juego en todo caso ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ballenas qlas ![]()
sikiera tiran pa completar el set???
Abro como 30 sobres con relojes al mes y el resto lo guardo.
Al final casi siempre completo los sets igual. Principalmente porque tengo harta gente con quien cambiar.
En los de un pack abro 10 y después los que se abran diariamente. Me comparto cartas que necesite o falten y ya.
Cuáles son los mazos meta ahora? Desde hace como 6 meses que entro a puro abrir los sobre y hacer las weas diarias no más ![]()
darkrai normal con habilidad con igglybuff(bebe) se suma a ese combo milotic ex pa terminar de romper ese deck
el estadio k viene a tratar de arreglar los problemas de inconsistencia de los decks de 2 energ. diferentes ![]()
Yo ando iwal pero al revés ![]()
En la wonder pick había un semigodpack(3 cartas pulentas y 2 full art normales callamperas)
Por supuesto k me salió la peor weaa posible
Después edito con captura si es k me muestra todavía el pull ![]()
![]()
Cuando se van a poder cambiar las inmersivas? ![]()
Ahora se viene una actualización grande, de la UI y alguna hueá más, al parecer. 3.5GB de espacio ocupará la hueá.
No es que importe mucho pero ahora el juego tiene logros de Google Play. Lo abrí y me desbloqueó todos jaja
A qué hora se libera la expansión? Ya se actualizó el juego anoche. Todo el set está para verlo ya.
Al final no salió hoy? Me siguen saliendo los mismos sobres ![]()
Edit: Ahí llegó la wea recién al fin ![]()