Pokémon Trading Card Pocket

tiempo de ahorrar :banderas:

Eso fue durante el año po’

Tengo 2.200 relojitos en la main esperando más otras varias cuentas con 1k+ :banderas:

Con con cue’a juego en todo caso :whisky:

:zomg::zomg::zomg:

:zomg:

1 me gusta

Ojalá llegar a los 2500 antes de que vuelvan los Deluxe.

1 me gusta

ballenas qlas :cryi:

sikiera tiran pa completar el set???

Abro como 30 sobres con relojes al mes y el resto lo guardo.

Al final casi siempre completo los sets igual. Principalmente porque tengo harta gente con quien cambiar.

1 me gusta

En los de un pack abro 10 y después los que se abran diariamente. Me comparto cartas que necesite o falten y ya.

1 me gusta

Cuáles son los mazos meta ahora? Desde hace como 6 meses que entro a puro abrir los sobre y hacer las weas diarias no más :jordan:

darkrai normal con habilidad con igglybuff(bebe) se suma a ese combo milotic ex pa terminar de romper ese deck

1 me gusta

el estadio k viene a tratar de arreglar los problemas de inconsistencia de los decks de 2 energ. diferentes :tom:

Tuve suerte hoy :notbad:

No pasaba hace mucho :seinf:

3 Me gusta

Yo ando iwal pero al revés :tom:

En la wonder pick había un semigodpack(3 cartas pulentas y 2 full art normales callamperas)

Por supuesto k me salió la peor weaa posible

Después edito con captura si es k me muestra todavía el pull :risaql:

2 Me gusta

:caechanox:

Cuando se van a poder cambiar las inmersivas? :peineta:

1 me gusta

Ahora se viene una actualización grande, de la UI y alguna hueá más, al parecer. 3.5GB de espacio ocupará la hueá.

No es que importe mucho pero ahora el juego tiene logros de Google Play. Lo abrí y me desbloqueó todos jaja

A qué hora se libera la expansión? Ya se actualizó el juego anoche. Todo el set está para verlo ya.

Al final no salió hoy? Me siguen saliendo los mismos sobres :travolta:

Edit: Ahí llegó la wea recién al fin :peineta:

2 Me gusta

El MAU del juego bajó de 39 a 23 millones en un año.

Suena como que le está metiendo presión de DeNA por hacer más cosas con el juego.