Es como lo mejor de cuando baja la cantidad de usuarios, hacen eventos gigantes para atraer gente.
Ayer me salió el M Rayquaza inmersivo, está bonito.
Es como lo mejor de cuando baja la cantidad de usuarios, hacen eventos gigantes para atraer gente.
Ayer me salió el M Rayquaza inmersivo, está bonito.
Por algo están haciendo tanta hueá. Ahora los weones le sacaron la pérdida de puntos al rankear hasta que llegas a MasterBall
Igual lo encontré penca.
Por lo que caché, la próxima expansión será del Team Rocket.
Al juego le falta algo más progresivo en single player o algo así. Torneos creados dentro de la app quizá, no sé. Yo ahora con cue’a juego, solo me meto a sacar sobres, los premios diarios y alguna WP. Con cue’a 5 minutos al día.
sumado k nerfearon el single player ahora los matches no dan relojes dan pura basura qla hay solo el primer match te dan relojes ![]()
![]()
Hay hartas cosas que implementar, de paso una app para PC como lo hizo Master Duel. Me da una paja gigante el tener que estar pegado al teléfono por un juego.
no habia leido esto fuente!???
https://x.com/pokemontcgp/status/2090136715973304403?s=46
Se vienen esos Dark ![]()
ojala no sean tan putos pa llamarles “team rocket” en vez de dark o evil ![]()
Según el leak, se van a llamar team rocket, igual que en la expansión que sacaron para el TCG.
iwal la weaa es
pero pudo haber sido ![]()
como iwal usan artes antiguas e incluso promocionales de los juegos de gb color(como el ninetales promo el zapdos promo) en volaa sale un rocket blastoise asi