Podriamos usar este tema como oficial para compartir los friend codes, mostrar las pulls, agregar noticias de nuevos sets/eventos y mostrar decks.
-Noticias Actualizadas/Leaks/Eventos.:Evento de Batallas de la isla mística gana emblemas y premios varios.
Participa en 1 batalla versus: 3x Paquetes de reloj de arena
Participa en 3 batallas versus: 3x Paquetes de reloj de arena
Participa en 5 batallas versus: 6x Paquetes de reloj de arena
Participa en 10 batallas versus: 10x Paquetes de reloj de arena
Gana 1 batalla versus: 50x Polvo brillante
Gana 3 batallas versus: 100x Polvo brillante
Gana 5 batallas versus: 200x Polvo brillante
Gana 10 batallas versus: 500x Polvo brillante
Gana 25 batallas versus: 1000x Polvo brillante
Gana 50 batallas versus: 2000x Polvo brillante
si esta bien roto ese deck cuando funciona rapido si XD las veces k lo use me salio como la peor mano ever o nunca me salia garde .
deja tu friendcode cuando puedas para agregarlo a la lista
si yo también le tire como 40 sobres y alcanze a guardar unos 45 relojes de arena para la proxima parte de esta expansion que saldra a finales de enero asi que hay un mes para juntar mas relojitos.
ahora si el celebi llego a romper ojetes pero fuerte el mono destruyo completamente el tope que habia del daño mas alto, que eran los 200 base de charizard/zapdos(potencialmente) con debilidad y boss que serian 230 dmg ahora si bien es flip con serperior se va todo a la mierda
de los 40 y algo sobres me salio 1 snivy pero 2 serperior full art
cuantas caras? no se si hay un counter directo pero un deck rapido deberia poder ganarle como un deck de primeame con el mankey promo si parte el primero primer turno tuyo le pegas 30 y al siguiente si no se cura te lo bajas de una al celebi ahora si parte al revez se complica al toke tambien se me ocurre un deck de dragonite con walls de snorlax