cambiame el koraidon FA
ayer tire en la secundaria 20 packs y literalmente nada
en la primaria tire 30 y saque hartos ex pero todos repetidos asi como 3 miraidon XD
cambiame el koraidon FA
ayer tire en la secundaria 20 packs y literalmente nada
en la primaria tire 30 y saque hartos ex pero todos repetidos asi como 3 miraidon XD
30 sobres y nada bueno ![]()
![]()
![]()
Yo borré el juego, me dio la weá y borré la app ![]()
Pero la pasta es más fuerte, así que probablemente la instale pronto otra vez.
Tradea como cagao de la cabeza y consegui todos los full art gracias a un amigo
Igual, hubiera sido stonks que hicieran el TCG Pocket como una alternativa al TCG normal ![]()
Para eso existe Pokemon TCG Live.
Me refiero al formato físico, el pocket es muy rápido y dinámico, con mención a que las cartas no pierden la posibilidad de seguir usándose, cosa que no ocurre en el formato standard del TCG normal.
Ahhh
No es mala idea, pero los formatos alternativos rara vez funcionan de forma optima. Pokemon apenas puede manejar bien el formato standard, los otros (salvo el de pre release) están muertos.
En su tiempo me molestaban las rotaciones de formato, pero es la única forma de balancear el juego sin estar constantemente generando power creep y banlist, y aún así es un problema, ya que mazos abusivos tipo Dragapult o Gardevoir se comen el formato por un año o más.
Todo lo mierda que me fue en la edición anterior, se ha corregido en esta. Usualmente me han salido buenos sobres como este (aún no god pack pipi) y ya voy en el 3er Terapagos con arte inmersivo.
3! yo con ni uno csm ![]()
![]()
Me ha ido horrible hasta ahora pero no me quejo porque en la edición anterior me fue excelente.
Edición para el próximo mes y anuncio de la edición para TCG.
Ya está disponible la nueva expansión