Pokémon Trading Card Pocket

Abrí unos sobres en la mañana y fueron una mierda, el resto los abro en la tarde :bcry:

1 me gusta

si están pal loli los pull rates :pelaotriste:

Ya cacharon que con un sobre gastan más. Esta expansión era para 2 sobres distintos, si son más de 100 cartas. Eso reduce todo.

2 Me gusta

Buta gasté 700 relojes aprox. varias FA pero de las callamperas, 5 ex normales, 1 mega ex normal y era. Quedé 128/155

Están regalando 120 relojes por conectarse.

1 me gusta

Cabros cómo puedo ganar esos tickets verdes que me faltan? No sé si es idea mía pero ahora esos eventos dan menos tickets, antes siempre me sobraban

Ya no se pueden ganar más ya que eran del evento de elecciones mágicas que se terminó :frowning:

1 me gusta

Buu :C

Justo lo que todos esperabamos. Linea de confort por los 30 años de Pokemon.

1 me gusta

Tema aparte, pero desde la semana pasada mi suerte está On Fire :shock:

3 Me gusta

qlo stap weon perdi la cta cuanto he tirado en este set ademas me cree por primera vez otra cta y tire caleta…aun asi en las 2 ctas he sacado 0 zoroarks ex :peineta: entre las 2 ctas habre sacado como 7 tiradas de 10 sobres pelados ctm :cryi:

edit:also comprate un lotto.

1 me gusta

Me aburrí del juego, pura challa jajaja

El rico contando plata frente a los pobres

2 Me gusta

Cuando me aburro igual entro a abrir sobres y sacar los ítems diarios. Son como 3 minutos. Ahora me metí a jugar un poco más.

parece k se vienen los sets ancient and future como en el og tcg

https://x.com/PokemonTCGP/status/2057174518787952722

1 me gusta
1 me gusta

:zomg: we-on! estan muy wenos el kora/mirai-don also la sada esta agiladisima :zippyfear:el turo esta weno pa denegar premios iwal pero sada ta top tier

edit: por el hype no cache k eran 3 energias de diferente tipo con la sada :fromok: es mid la weaa

VAMOOOOS CONCHA-CULO LA CARTA QLA K FALTABA!

aceleracion de energia pa todos los tipos

edit:de nuevo por el hype no lei bien la carta asumí k la elegías pero es random…:fromok::fromok: :fromok:

2 Me gusta

Anoche abrir una tirada de 10 sobres y me salió God Pack :bailapipe:

3 Me gusta