Super penca la carta dorada ![]()
iwal no es malo pero si penk pa ser gold ![]()
Al menos te salió una Crown. Yo literal, he abierto por lo menos 500 sobres y ninguna jaja. Así con el RNG. Con varias cuentas, obvio.
Alguien tiene un Dragalge Ex y/o Hydreigon para cambiar?
se viene la nueva expansion con los mega de la primera gen
Otro Charizard roto y con presencia en el meta ![]()
Ya terminé la edición de ahora, pero me falta el Mega Blaziken y Gyarados inmersivos, ojalá salgan antes del 17.
no encuentro para nada roto el Chari tener un mono k se mata a si mismo regalando 3 puntos me parece hasta malo
Pide 4 energías, con Moltres lo cargas rapidísimo, más si puedes activar refuerzo fuego y mata a casi todo, por no decir a cualquier EX y Mega del juego con un ataque. Que se pegue 50 es una cagá insignificante para poder borrar a cualquier Pokemon del juego.
Y nope, Mega Venusaur no le resiste con capa, ya que queda en 270, justo lo que le pega M Charizard más debilidad.
Por eso el meme de Undertaker.
Una muestra de lo que hace Charizard es el de GA. Sigue siendo relativamente viable. Al menos este no necesita descartar energías. Además, el Charmeleon nuevo está bueno, su habilidad es ponerse una energía de fuego en este cuando evolucionas.
Csm, no había visto el Charmeleon ![]()
pegarse 50 en un mono de tres puntos es mortal ponte k te ponen en situación de tener k matar 2 monos de un punto basta con meter un mono k pegue 120 y listo, si no lo tenis listo manda oricorio a hacer tiempo ![]()
si keris monos rotos tenis ese dragon dark k se pega 20 o 30 y se carga con 2 energías y pega 130 ese esta roto
Hydreigon? es bueno pero existen mejores mazos en el meta actual, fuera que es un glass canon que tienes que jugarlo con algo como M Absol, sino quedas re corto si te lo matan. Su única ventaja es que los mazos plantas no tienen relevancia en este set.
Mega Charizard va a definir los top del meta, se puede buscar con Serena, se carga rápido y puedes matar a cualquier Mega y EX del juego, es imposible ignorarlo.