Pokémon Trading Card Pocket

Qué bueno, la gente media histérica con lo del OAK FA de esos sobres.

Me salió un Charizard inmersivo y el Mega EX de pelea en 20 sobres. Y varias infrecuentes útiles por lo que vi. Piola igual. Lo bueno es que ahora se pueden tradear y mandar cartas de la misma expa, así que está más fácil.

1 me gusta

Sí, implementaron eso desde la expansión que salió anteriormente, ayuda harto para terminar la edición algo más rápido.

No salió ni una weá interesante, pero en la cuenta alterna salieron dos Charizard inmersivos en 10 sobres :cryi:

Yo creo que igual se van a poder tradear inmervisas y hasta crown en el futuro. El tema va a ser tener la cantidad de polvo necesario.

Sí, razón porque aún no me he mandado varias cartas, ya que no quiero quemar todos los polvos.

La weaa eterna csm :jordan:

https://x.com/jaijai50623/status/2001398557157491199

1 me gusta

Listo el maso de mega charizard, uno me salió en el sobre de la mañana y el otro en el de ahora de noche :jordan2:

2 Me gusta

No me ha salido nada bueno :fromok:

1 me gusta

Yo ya casi termino de completar las cartas de esta expa. Abro hasta el 31 para ver si me sale alguna lesera entrete como el buttplug dorado y de ahí vuelvo a ver si me sale otra Pokebola crown y juntando puntos hasta poder canjearla en caso que no salga. :fromok:

2 Me gusta

Ayer terminé la edición junto a los 1 estrella, quiero seguir abriendo hasta que salgan al menos el Charizard inmersivo y luego me retiro a la edición anterior para ver si sale el Blaziken.

Edit, se sigue hasta hoy :risaql:

2 Me gusta

alguien tiene 2 megalobunny o como se llame aka coneja ex de pelea k me tradee?

:banderas:

5 Me gusta

:bcry:me falta esa pa completar el set :cryi:

No me quedan de sobra, por lo que te recomiendo buscar en https://pockettrade.app/

Mazos más jugados:

Por cierto, si alguien necesita un Mega Charizard Y, se lo podría cambiar por un Altaria Ex.

Ayer estuve testeando el M Charizard y vendí humo en mala con la carta :fromok:, en papel es bueno, pero el meta está muy rápido para que sea útil. Tuve que volver al Suicune Greninja.

1 me gusta

Le he ganado a varios mazos Chari con el Pikachu Ex xd

Si, no lo veo en el Meta.

Yo estaba jugando con Blaziken/Entei pero me cambié de vuelta a Suicune/Greninja.

lo dije dije desde k la mostraron la carta, es mala la weaa y aquí me decían k no si iba a ser meta :jordan:

Aún buscas un M Lopunny?