Pokémon Trading Card Pocket

Hola :risaql:

Fue imposible no armarlo, quedó bello con los Suicune full art y arte inmersivo, más los dos greninja full art de la edición que salió hace poco :banderas:

:banderas:

4 Me gusta

Yo solo tengo Suicune normales y son re feos :peineta:

1 me gusta

Hay otros que lo combinan con el Greninja Ex.

1 me gusta

Si ese es remaricon, pokea con suicune mientras carga al giratina en banca para luego cambiarlo con el greninja ex

1 me gusta

El problema del Entei es su coste de retirada. Y los Oricorios. Hay una versión con Heatmor que pega a la banca para echarse los Babys y empezar a pegar rápido que está bueno.

1 me gusta

Igual no ha sido tanto tema encuentro. Porque lo retiras con dos energias y puedes recuperar una inmediatamente gracias al Refuerzo Fuego.

1 me gusta

Ese es el que uso, probé el Entei y si, pasa esto mismo xd

Lo otro es que el mazo considera un Blaziken no Ex. Que es perfecto para matar a Oricorio (100 HP de un golpe).

Que significa que esta carta me haya salido así?

2 Me gusta

Debe ser un bug visual..

3 Me gusta

salio un evento de mega pidgeot y cache k tiene una errata dice si las 3 monedas son cara el ataque no hace nada deberían ser sellos en vez de caras

Si caché, ya lo saqué.

Deberían dar mas de esas monedas para ponerse al dia con esas cartas exclusivas

Junte las 3 inmersivas

5 Me gusta

Pokemon TCG Pocket fue elegido el mejor juego de Play Store 2025.

3 Me gusta

Ando con la media raja. Me salió una Megal Altaria FA ayer, hoy en los sobres esos que regalaron, en el de Pikachu un Mewtwo Crown y ahora hace un rato un Mega Blaziken inmersivo :banderas:

1 me gusta

:fromok: yo he estado sacando sin parar como por 2 semanas esto :fromok:

2 Me gusta

Igual, ha sido sorprendente el nivel de mierda que han sido los sobres

2 Me gusta

3 Me gusta

Siento que, tirar 3 sobres y que la probabilidad de tener hits es más baja, me quirtaron todas las ganas de jugar a dirario xd

En los sobres gratis que están regalando por inicio de sesión

3 Me gusta