Me salió pura challa ctm ![]()
Los Oak FA dejaron la cagada con los trades jaja. Todos angustiados por conseguir uno. Gente estafada ofreciendo 3x1 y tal.
Yo ya tengo al menos con los trades todos los trainers más usados en su versión FA. Y en esta edición igual me han salido varias rainbow y una inmersiva. Ojalá sacar el Fire Patch corona.
alguien tiene el hitmonchan ex rare art k me tradee ![]()
Estoy full con mi mazo Mega Blaziken sacando la medalla del evento y he perdido 1 vez.
Y qué sacaste?
no, no tire es k me pareció curioso k salieran 2ex iwales en un sobre y mas en wp. creo k nunca había visto eso pasar ![]()
hace unos dias atras me cree este mazo y me ha gustado bastante, muy entrete pero hay k jugarlo muy bien a veces tirar algo en la banca te puede jugar en contra, pero le he pegado a varios decks top
como el:
- entei-mega blaz.
-suicune-greninja-gira
-mega altaria-espadas
-mewtwo-espadas(no se si es top pero puede pegar brigido)
edit fe falto el mega emo ese tipo dark
entre otros mas.
ahora he perdido contra
-suicune-greninja(puse en banca un fosil lo snipearon y se me olvido xD) si no la ganaba
)
-magcargo(me hizo tula
) iwal parti brickeado mal ![]()
-poliwrath ex-lucario todavia no se como paso pero al qlo le salio todo justo en el momento y el ray fallo el ko vital k necesitaba ![]()
Buen mazo estimado ![]()
La cagó que está bélico Mega Blaziken Ex. 140 con 2 energías y con Entei se arma super rápido.
El único problema es que el counter es Suicune, que se usa caleta xd
no se me había ocurrido el ENTEI.
pero si ese deck sale hasta en la sopa jugando online po ![]()
No me ha salido en contra de un Entei + Blaziken, pero wn me siguen saliendo esos mazos fomes del Suicune xd