Pokémon Trading Card Pocket

Queria el blaziken inmersivo :c

1 me gusta

Me salió pura challa ctm :peineta:

1 me gusta

Los Oak FA dejaron la cagada con los trades jaja. Todos angustiados por conseguir uno. Gente estafada ofreciendo 3x1 y tal.

2 Me gusta

Al fin una mierda buena por las re contra chuchas :fuckyou:

5 Me gusta

Hoy me salieron esas 2 :banderas:

3 Me gusta

De las buenas llevo estas:

2 Me gusta

Yo ya tengo al menos con los trades todos los trainers más usados en su versión FA. Y en esta edición igual me han salido varias rainbow y una inmersiva. Ojalá sacar el Fire Patch corona.

alguien tiene el hitmonchan ex rare art k me tradee :bcry:

Estoy full con mi mazo Mega Blaziken sacando la medalla del evento y he perdido 1 vez.

me aparecio esto es un wonder pick

Y qué sacaste?

no, no tire es k me pareció curioso k salieran 2ex iwales en un sobre y mas en wp. creo k nunca había visto eso pasar :zippythink:

1 me gusta

hace unos dias atras me cree este mazo y me ha gustado bastante, muy entrete pero hay k jugarlo muy bien a veces tirar algo en la banca te puede jugar en contra, pero le he pegado a varios decks top

como el:

- entei-mega blaz.

-suicune-greninja-gira

-mega altaria-espadas

-mewtwo-espadas(no se si es top pero puede pegar brigido)

edit fe falto el mega emo ese tipo dark

entre otros mas.

ahora he perdido contra

-suicune-greninja(puse en banca un fosil lo snipearon y se me olvido xD) si no la ganaba :cryi:)

-magcargo(me hizo tula :jordan: ) iwal parti brickeado mal :bcry:

-poliwrath ex-lucario todavia no se como paso pero al qlo le salio todo justo en el momento y el ray fallo el ko vital k necesitaba :risaql:

2 Me gusta

Buen mazo estimado :bravo:

La cagó que está bélico Mega Blaziken Ex. 140 con 2 energías y con Entei se arma super rápido.

El único problema es que el counter es Suicune, que se usa caleta xd

3 Me gusta

:woo: no se me había ocurrido el ENTEI.

1 me gusta

pero si ese deck sale hasta en la sopa jugando online po :jordan:

2 Me gusta

No me ha salido en contra de un Entei + Blaziken, pero wn me siguen saliendo esos mazos fomes del Suicune xd