Pokémon Trading Card Pocket

no usai el magikarp k huye? yo lo encuentro mejor ya que si sale con una mano como el ojete donde solo tienes el karp al inicio pero tenias una ball o oak y sacas otro poketipo wall, le metes energia al magikarp atacas y lo tiras pa atras

por eso uso blue en el deck de gyara :risaql:

Magikarp es una mierda de básico, pero preferí acortar la cantidad de estos para evitar cosas inútiles con pokebola.
Al final es una versión alternativa de Starmie/Articuno que armé para ver que tanto rinde en el meta, ya que aún me falta una cebolla para armar el mazo planta.

Se me olvidó que existía, ahora lo cambié :risaql:

1 me gusta

:jordan:

2 Me gusta

Los asiáticos puro mazo Celebi :pelaotriste:

son try harderos los qlos :tom: pero demas k debe dar mas placer k la mierda sacar casi todas las monedas caras pa pegar como 500

1 me gusta

Celebi culiao, ayer me salieron dos en las rotaciones de wonder pick y no agarre ni uno, manso ají csm :risaql:

1 me gusta

Celebi es el mazo full noob de este meta. Y de hecho, lo encuentro más fome que la chucha.

Ahora he estado jugando con el de Weezing + Scolipede, Gyarados EX y el del nuevo Golem.

Otro que creo funciona en este meta es el de Primeape, ya que les gusta tanto sacar a tankear al Druddigon, con su pasiva, te pega de vuelta al Mankey y con eso ya dejas listo al Primeape para empezar a pegar de 100 casi sin resistencia del otro lado, sobre todo si son mazos Gyarados EX.

1 me gusta

terrible de malo ese mazo po :jordan:

Me entretiene cuando sale el combo.

Probé el mazo Celebi que armé ayer y regresé al de Mewtwo xd

Lo encuentro mejor y más consistente. Aparte casi nunca tengo debilidad por ser mazo psiquico.

Creo que ahora mismo el más fuerte es el de golem con ese que pega 100 si matas un pokemon

??? el golem pega 120 y obtiene reduccion de -30 de daño este es el weno!. hay otro antiguo que se pega 30 de daño a si mismo al pega como 160 creo

Se refiere al Marshadow. Pega 40 y 60 más si su primer ataque viene después de que te matan un Pokémon.

2 Me gusta

aaaah si si es weno como tech pero traten de usar uno noma dos es mucho, le habia entendido que el golem hacia eso :tom:

esta mina castea los torneos
https://x.com/ursiiday/status/1873119516634562792/photo/1

aparte está :hehe:

Resumen

3 Me gusta

2 Me gusta

:hehe:

Hasta que salio el exxecutor ql :zippy:

:vince:

2 Me gusta

Celebi ql me sigue esquivando, hasta me salió el 2do con arte inmersivo, pero no me sale el EX normal :jordan:

2 Me gusta

1000155164

2 Me gusta