No es muy imposible ganarle a los japos tryhards
a mi tambien me esquivaba harto tenia el full art y el immersive art pero no el normal me habia salido en un wonder pick pero estaba en una posicion qla dificil de seguir y lo falle pero luego me sale este y 100% seguro k lo sacaba k hasta lo grabe pal k decia k el pick estaba predefinido
Lo intenté así y el wn se mueve a una parte random o se queda donde mismo, ahora pasó lo último y de aweonao preferí seguir el patrón de un pick anterior a confiar lo que había seguido con mis ojos.
es k aparte de seguirla que es el paso uno el paso 2 es cachar donde queda al juntarse las cartas por k a veces cuando queda como en "“segundo lugar” habitualmente queda primera al juntarse pero hay veces que queda por encima de la anterior y cuesta cacharlo, por eso digo practiquen en estos eventos donde te dan bichos electricos elige uno y trata de seguirlo y sacarlo.
ayer o antes de ayer saque la ultima carta de la expansión de mew gracias a un wonder pick del @reed que le snipie era el volcarona k no me salia nunca en los sobres
Con mi mazo Ninetales me he paseado todos los mazos metas
siempre me piteo al ninetail en fase temprana con el mazo de rayo
Ese es el que más me gana
Me dieron el Celebi EX el primer sobre que dan por jugar una partida, por fin terminé esta expansión
yo necesito el mewtwo immersive art y no me sale nunca hoy abro un sobre de mewtwo y nada luego abro uno de isla mew y me sale otra vez el celebi immersive art csm no podía ser al revés la weaa
De genes me faltan sus 7-10 cartas, con 1a quedé listo con las 68 para que te den el icono de Mew, de las FA me deben faltar sus 2 o 3.
puta k no me sale el volcarona promo del evento reqlooooo
llevo como 5 blastoise y ni un puto volca
Weón 5 sobres, 4 Snyvis qls y 1 Evee
me paso algo similar con el magmar csm abri como 7 sobres de una por la weaa del evento y saque como 5 magmar al hilo como ultima carta!!!