Pokémon Trading Card Pocket

No es muy imposible ganarle a los japos tryhards

a mi tambien me esquivaba harto tenia el full art y el immersive art pero no el normal me habia salido en un wonder pick pero estaba en una posicion qla dificil de seguir y lo falle pero luego me sale este y 100% seguro k lo sacaba k hasta lo grabe pal k decia k el pick estaba predefinido :risaql:

imagen

Lo intenté así y el wn se mueve a una parte random o se queda donde mismo, ahora pasó lo último y de aweonao preferí seguir el patrón de un pick anterior a confiar lo que había seguido con mis ojos.

3 Me gusta

es k aparte de seguirla que es el paso uno el paso 2 es cachar donde queda al juntarse las cartas por k a veces cuando queda como en "“segundo lugar” habitualmente queda primera al juntarse pero hay veces que queda por encima de la anterior y cuesta cacharlo, por eso digo practiquen en estos eventos donde te dan bichos electricos elige uno y trata de seguirlo y sacarlo.
ayer o antes de ayer saque la ultima carta de la expansión de mew gracias a un wonder pick del @reed que le snipie :banderas: era el volcarona k no me salia nunca en los sobres

1 me gusta

Con mi mazo Ninetales me he paseado todos los mazos metas :cazador:

Al fin ctm :bailapipe:

Jugando con mi mazo anti-meta :astro1: :astro2:

1 me gusta

Por fin saqué algo que quería de un WP.

3 Me gusta

Me salió el celebi en el último sobre del año :notbad:

3 Me gusta

siempre me piteo al ninetail en fase temprana con el mazo de rayo :jordan:

Cuea de año nuevo :jordan:

1 me gusta

Ese es el que más me gana :bcry:

1 me gusta

Me dieron el Celebi EX el primer sobre que dan por jugar una partida, por fin terminé esta expansión :banderas:

2 Me gusta

yo necesito el mewtwo immersive art y no me sale nunca hoy abro un sobre de mewtwo y nada luego abro uno de isla mew y me sale otra vez el celebi immersive art csm :cryi: no podía ser al revés la weaa :peineta: :bcry:

De genes me faltan sus 7-10 cartas, con 1a quedé listo con las 68 para que te den el icono de Mew, de las FA me deben faltar sus 2 o 3.

1 me gusta

3 Me gusta

:angrychino: puta k no me sale el volcarona promo del evento reqlooooo :angrychino:
llevo como 5 blastoise y ni un puto volca :peineta:

1 me gusta

Weón 5 sobres, 4 Snyvis qls y 1 Evee :angrychino:

2 Me gusta

me paso algo similar con el magmar csm abri como 7 sobres de una por la weaa del evento y saque como 5 magmar al hilo como ultima carta!!! :from::from::from:

Un poco de estadística respecto a los mazos:

1 me gusta