Pokémon Trading Card Pocket

diria mas mewtwo en competitivo pero en el ladder el meta es gyarados como con 70% de uso por lo k escuche :zomg:

2 Me gusta

Ese mazo ql :jordan: está rotísimo

1 me gusta

seeeh, sho lo dije! estaba roto el csm y nadie le metia fichas todavia :risaql: si esa weaa de llevarse a mewtwo ex con giovanni y ademas tener la posibilidad de garcharle una energia a un supuesto atacante que se estaba armando detras te gana o da vuelta partidas perdidas fuera de ser un stage 1 con 180 de hp, mas obsena la weaa :jordan:

Me acabo de terminar de armar el mazo de Celebi pero el de Mewtwo me ha rendido caleta así que veré si sigo usando ese.

2 Me gusta

Qué cartas tiene? tengo el Mewtwo pre season 2, faltaría agregar el Mew no más? o hay otras cartas?

el mew ex perfectamente podria no estar en el mazo de hecho tener un ex blando extra es mas bien una debilidad k una ventaja

1 me gusta

Acabo de probar el mew xd y te ponen un pokemón challa fue jajaja

Odio los mazos Pidgeot Ex

Ahora probé mi mazo Chari Ex y los qls se rinden cuando le dejo en la banca al Chari esperando y los reviento con el Moltres :jordan: así como: yapo ctm tirame al Celibi

1 me gusta

si tambien esa tech es frecuente contra de el :risaql:
creo k me ha salido solo un mazo de pidgeot ex y lo revente por k solo tenia 2 pokes y deje k uno me lo matara y tenia k 3shotearme pa bajarme :jordan:

1 me gusta

a mi me sacaron un mew con un pikachu delante :jordan: la wea como no tiene ningún pokemon eléctrico en banca, pega 0 :jordan:

3 Me gusta

Mew es un meme, depende mucho de lo que juegue tu oponente y puede ser un starter muerto si te sale en primera mano.

Basicamente esto. Aunque lo tengo con Red Card en vez de Giovanni.

1 me gusta

:oshit:

O dejo un pokémon challa :jordan:

ponle una jynx y le dejas ahi esperando pal celebi, yo maté a 1 con jynx porque las energias dobles cuentan para potenciar el ataque y puedes hacer más de 130

1 me gusta

Gardevoir para cargar energías y hacer 150 por turno.

Si el mazo del contrario es muy rápido cagaste xd el mazo Starmie casi siempre me hace mierda.

1 me gusta

:jordan: dos energias 90, como el Ninetails

este esta bien pero le cambiaria un x speed(asumiendo k usa 2) por un leaf y dejar un x speed y una pocion por un BLUE literalmente es el counter de los mazos de gyarados+ giovanni y a ni un deck de mewtwo lo he visto usarlo, pero como no ocupo ese deck por mi k sigan asi noma :risaql:

La paja es que son muchos trainer, ahí te limitas harto en las interacciones en el turno.

Así tengo el mazo agua, me ha rendido harto, salvo cuando las Misty se aweonan.

3 Me gusta

No tengo Starmine Ex :cryi:

al magikarp me lo piteo con el pokemon electrico que pega 30 a la banca

2 Me gusta