Yeah, frituplei forevá
Ya, Wena. Estaba gastando todos los reloj de arena para abrir sobres. Comenzaré el ahorro
Buenos tips, vale
Ahora mismo cual es el sobre que hay que abrir, el de mew?
Yeah, frituplei forevá
Ya, Wena. Estaba gastando todos los reloj de arena para abrir sobres. Comenzaré el ahorro
Buenos tips, vale
Ahora mismo cual es el sobre que hay que abrir, el de mew?
A ti no te conviene ahorrar nada, si empezaste a jugar ahora casi dos meses después. Vas a necesitar bastantes cartas de las dos expas para tener la base necesaria para mazos po’. Lo que dice Kusa aplicaría si ya llevas un par de semanas y tal.
Prueba el pase premium gratuito por las dos semanas al menos, para más sobres diarios.
creo k eso era por tiempo limitado no???
also el overic viene de saint seiya asi k iwal cacha algo de gachas.
yo le diria que abra los packs nuevos nomas y que se haga un gyarados o celebi con eso puede pasar cagao de la risa todos los retos offline y dar pelea en el online.
de las antiguas puedes comprar las necesarias como los supporters/pokeballs/pociones en la tienda.
tambien podrias abrir diariamente 1 sobre antiguo y uno de mew para ir teniendo de todo un poco
Son dos semanas de pase premium gratis.
Haz las misiones que te da el juego, al menos al principio había una que si linkeabas tu cuenta Nintendo, te daban 120 relojes, que equivale a 10 sobres.
Ahh ya vale vale, haré todo eso
Mono ql xD
En todo caso, a nivel competitivo de torneos, no avanza mucho y no destaca en los mazos más ganadores. Muy lento y mucha moneda.
Sí, depende mucho de armar Serperior para tener control.
En el mientras que me sale el segundo Celebi, modifiqué mi mazo agua y cambié los Articuno por Gyarados EX y mantuve los dos Starmie EX que ya jugaba, quedó bien chancho el mazo, ya que los Starmie son muy rápidos y sirve para mantener control mientras cargo a los Gyarados.
Con mi mazo Ninetales se rinden los wnes cobardes.
el de pikochu con el pokemon que ataca a la banca para mi sigue siendo uno de los más fuertes, un wn por armar al celebí, cuando me mató a ese pokemon, llegó con 70 de vida y lo hice cagar con el pikachu + el que potencia 10 pts, tenía 2 electricos más en banca
Nueva aparacion masiva del tipo eléctrico en wonder pick estos suelen ser gratuitos y ademas les permite practicar el snipeo 4 free
fe de erratas:el wonder pick especial vale 3 cristales pero hay una variedad que es gratuita y trae una carta electrica y uno que otro item.
Solido!
Celebi ql, como 3 wonder pick que me ha esquivado y es el único que me falta (de los no full art) de la expansión
celebi dificil k sea competitivo si bien es un mazo bueno en competitivo lo usara 1 de 100 ya que por las monedas su dmg output no es certero ni en el average, asi que la mayoria va por daño fijo.
ahora lo de dusknoir es el cancer actual del meta, briar vale tula aunk su efecto sea bueno pero es demasiado especifico el efecto, dusknoir solo te da vuelta partidas perdidas
Creo que en % el más usado es el de Pikachu y Mewtwo Ex.