Pokémon Trading Card Pocket

:jordan:
https://x.com/i/status/1869974996883517479

1 me gusta

Entre ayer y hoy saqué 2 Mew y 1 Celebi en el Wonder pick :banderas:

4 Me gusta

Nunca le achunto a ni uno en el wonder pick pero me salio el Celebi inmersivo :banderas:

2 Me gusta

es posible snipear los wonder pick hay 2 formas grabar la pantalla y ver el video sin cerrar el juego frame por frame siguiendo la carta.
la otra es visualmente en el momento seguir la carta, generalmente es mas facil hacerlo cuando esta en los extremos y despues notar donde queda en la pila(cuando se juntan las cartas) dependiendo de eso es mas facil saber en que lugar quedo.

una buena forma de practicar es hacerlo en esos wonder pick gratis que salen en eventos donde hay una carta y 4 giladastrata de seguir la carta y ver bien donde queda hasta que se apilan y luego distribuyen.
ultimamente yo me snipie visualmente un mew ex un gyarados un marowak ex full art eso si he fallado varios que queria como 2 celebis ex normales y un aerodactil ex, se me pierden cuando no estan primeros o ultimos :fromok:

2 Me gusta

Hice lo mismo esta vez. Los seguí (dentro de lo posible), y me resulto :shock:

1 me gusta

Dicen que este mazo está re bueno por cierto. Leí que los resultados son brutales (como no tiene Ex solo te sacan de a un premio).

Druddigon es el tanque del mazo.

1 me gusta

si wn lo vi en un torneo y le fue bastante bien

¿Cómo van a seguir una carta si se juntan todas y de ahí se reparten? Yo sé que el juego ya tiene decidido el WP independiente de donde elijas. Es lo mismo que la moneda. Da igual como la tires, el juego ya decidió que te tiene que salir.

no, tenis k cachar en que lugar queda cuando se apilan osea ves cual queda abajo y cual arriba, generalmente sigues una que antes de apilarse queda en el segundo puesto he visto que puede quedar en 2 posiciones una primera a la izq o puede quedar al centro por que primera si estaba segunda? por que al apilarse aveces la baraja por debajo de la carta de al lado dejandola en primer lugar.
el wonder creo k esta comprobado k no esta decidido, he visto videos de loko grabando la weaa y viendo ese video frame por frame y dice donde quedaba cada carta

@rojo snipe fresquito cuando estan en los extremos son mas faciles de seguir cuando se presentan antes de apilarse queda segunda y se baraja por debajo de la anterior quedando la fondo por ende la primera carta era celebi :banderas: :bailamokera:

1 me gusta

Qué cartas tiene ese mazo, lo quiero probar

Ahora estoy full con mazo Ninetales + Tauros (new) y ha rendido bien, anti EX.

2 gyarados
2 magikarps
2 vaporeon
2 eevee
1 lapras
1 chatot
2 misty
2 leaf
1 sabrina
1 giovanni
2 prof. oak
2 poke ball

ahora si lo quieres wall cambia eevee y vaporeon por el dragon que refleja 20 y le ponis pociones

1 me gusta

Saque las 4 inmersivas jugando free to play y complete la isla singular :bailamokera:

3 Me gusta

:shock::shockfard: tremendo ojete, yo tengo super pocas full art :cryi:

1 me gusta

Me falta el Pidgeotto EX y completo el set de la Isla Singular.

Yo creo que abriré sobres de esta expa hasta los primeros días de enero y después vuelvo a la A1 hasta que salga la A2. De esa me faltan como 6 cartas y unos EX para tener 2.

2 Me gusta

los qlos rapidos csm :cryi: y eso k yo juego desde un mes antes de que saliera oficialmente el juego cuando habia k usar vpn de new zealand y no completo ni una weaa :bcry:

Comencé ayer, no jugaba cartas Pokémon desde el 2002.

Me han salido estás, son wenas?

Me dan consejos sobre como optimizar recursos y esas cosas?

1 me gusta

el de gyarados es un asco, no hay como matar al ql :clint:

1 me gusta

Con mazos que ataquen la banca ahora que es meta. Tienes opciones en tipo eléctrico, tierra y agua.

2 Me gusta

primero si vas a ser completamente f2p osea no ponerle ni un centavo a la weaa hacete la idea de que solo abriras 2 sobres diarios junta todos esos tickets que puedes canjear por relojes de arena concentrate en esos sobre los dorados para el wonder pick
al principio te regalan caleta mierda pero luego de eso no hay mas, hace todos los eventos y las partidas offline cumple las metas para que te den los premios.
si juntas entre 360 a 480 relojes de arena hasta el final de enero estaras tranquilo para la nueva parte de la expansion que viene ya que podras abrir entre 30 a 40 packs y luego comenzar a guardar para la siguiente expansion.

lo otro diariamente puedes obtener hasta 5 tickets como maximo al jugar una partida online dandote alguien las gracias. hay una tech que es ir a partida online privada como clave pones “Thanks” y buscas partidas cada vez que salga una partida concedes la partida perdiendo en el proceso y al perder tienes que apretar el boton thanks/gracias con eso le daras un ticket al oponente y el hara lo mismo para que tu obtengas uno

3 Me gusta