Pokémon Trading Card Pocket

Anti Celebi Deck

Voy a tener que probar esta combinación.

1 me gusta

cortale un mew ex y metele porygon tiene buena sinergia con el nuevo item mystical slab

1 me gusta

apliqué las 2 semanas gratis para ver que talca

Ya, tengo altas tasas de ganar con mazo Vulpix / Arcanine x2 cada uno, 1x Moltres, 2 poción, 1 Velocidad X, 2x Pokéball, 2 Tarjetas rojas (con esto te los cagas todo el rato), 2 Profesores Oak, 2 Sabrinas.

Se rinden altiro cuando no les salen las monedas xd.

y contra no celebis? :risaql: sabiendo las debilidades del mazo vulpix y arcanine se podria ganar sin mucho drama

1 me gusta

También, a otros mazos sirve, porque es rápido.

1 me gusta

No me gusta esa carta. No sabes necesariamente si te los estás cagando, también los puedes ayudar. Cuando la usaba, lo mejor era tirarla posterior a un Oak, de otra forma, era un clásico tirárselas y que les saliese uno. Antes la usaba bastante, pero hace rato que ya no porque al final eran mucho menos las veces donde realmente era útil.

Le podrías meter Leafs en vez de Velocity, ya que tanto Moltres como Arcanine te piden 2 para retirarlos.

2 Me gusta

No he abierto muchos sobres de la nueva expansión :fromok:

El problema que tengo con los entrenadores que te cortan las otras estrategias con otras cartas.

1 me gusta

Agrega mi número de amigo al post principal pls: 4864708037468507

1 me gusta

a mi con esa wea me armaron las cartas para potenciar al mewtwo en 3 turnos ctm :jordan:

1 me gusta

yo en los decks que uso red card solo uso 1 y no la uso nunca si no hasta el final de la partida en un momento critico por que? por lo k justo dice el roach un redcard al inicio le podis dar una buena mano al loko aunk sea una o 2 cartas menos pero si la haces al final ya habra usado todos sus supporters y si estas a una sabrina de perder la partida o a un giovanni, jugar redcard el turno anterior podrias denegarle la condicion de victoria por sabrina o giovanni. pudiendo dar vuelta el resultado eventualmente

edit:also noticias actualizadas con evento en curso.

1 me gusta

A mi me funciona, se han rendido mazos Celebi Ex y Mazos Dragonite también.

Me acaba de salir el Celebi ex :bravo:
Vamos a ver qué tanta maravilla

2 Me gusta

Me armé un mazo con un par de Gyarados EX y la verdad es que está bien bueno el mazo.

1 me gusta

ayer me hice cagar a varios celebi con el mazo jynx-mewtwo :jordan:

Creo que he jugado 10 partidas y he perdido una donde tenía todo al fondo prácticamente. Con Gyarados EX.

1 me gusta

cual tipo de mazo armaste? el de wall reflect? o uno de draw engine y basicos de ataque?

Ese. Básicamente uso los Druddigon como Wall y los Ámbar como adicional para proteger al Magikarp en caso de Sabrina. En caso de Sabrina tengo los Ámbar que puedo descartar para volver a meter los Druddigon. Una sola Leaf basta para sacarlos y meter el Gyarados.

1 me gusta

buena tech esa, la uso desde k salio el juego en varios decks.
yo uso uno mas custom con cramorant(dugtrio pero basico, con mas daño y hp) con un 1-1 eevee vaporeon y chatot.
con vaporeon leaf y xpeed podis cambiar t gyara hecho pija por uno fresco y transferirle las 4 energias :risaql: