Pokémon Trading Card Pocket

2 Me gusta

de buenas a primeras creo k lo mejor de ahi es el nihilego ya que si stackea van a estar buenos los mazos de veneno :zippythink:
lusamine esta rota, al parecer las cartas para las ultra beast seran similares al tcg original donde necesitas tener X cantidad de premios para usar las habilidades/trainers/supporters

De que gen es ese Pokémon? No lo conozco

Parece un beedrill con esteroides

es una ultra bestia del juego sun & moon de 3ds

1 me gusta

Jaja wtf

1 me gusta

:shock:

Un pitea mazos.

no se que tan bueno sea. ya que un mill deck usualmente gana por descarte y acá no sirve, eso por eso el ataque pero ni siquiera es alto para la cantidad y tipo de energia k pide.
ahora esta lusamine pero pide estar a premio de perder pa acelerar 2 energias

Si al menos tu oponente al menos tiene un punto, lo que no es malo, pero es un brick de primera mano.

Al menos todas las cartas del video no tienen ni un brillo, a lo más Naganadel si usas mazo veneno. Ojalá salven las otras, sino va a ser otro mes con los mismo mazos.

1 me gusta

yo pensaba en un weezing(tiene mejor hp, el veneno va por habilidad y puedes denegar premios con koga) nihilego con darkrai pal extra daño :zippythink:

2 Me gusta

Primer sobre:

5 Me gusta

No me fue mal en los primeros 10 sobres, al menos me fue harto mejor que para la edición anterior.

2 Me gusta

:peineta:

1 me gusta

1 me gusta

Ya vi ballenas japo con 3 Buzzwole con arte inmersivo :risaql:

3 Me gusta

a la mierda ya salio :shock:

En mi 2do y 4to sobre

3 Me gusta

ortudos qlos :cryi: todavia no abro la app pero se que me saldrá puro culo :bcry:

Cómo pueden tener tanta cuea loco :peineta:

1 me gusta

La cagó, hasta yo estoy sorprendido.

1 me gusta