Pokémon Trading Card Pocket

:venom: BASTA

Y siguen con estas weaas :pelaotriste:

:peineta:

La carta es mala y el color del shiny es peor :pelaotriste:

1 me gusta

Mazos más usados en el ranked pasado:

1 me gusta

Habrá que ver que tal el de Solgaleo y Skarmory, esta temporada me quiero poner las pilas con las ranked.

El mazo solgaleo lo encuentro muy bueno y es súper rápido, el Skarmory pega bien fuerte casi en el primer turno o segundo.

Yo rankié harto con el tercer mazo de Garchomp Ex y Rampardos.

Alguien me cambia un Weezing primera era?

1 me gusta

tenis magearna, empoleon,giratina, cresselia o bastiodon me sirven

Tengo empoleon, te la acabo de enviar.

1 me gusta

yo ya dropee el juego, está fomeque la expansión :fromok:

1 me gusta

Ya me da paja completar las expansiones, la sacan muy rápido.

1 me gusta

yo voy a lo aylwin. en la medida de lo posible :cryi:

Yo gracias al tradeo llevo completas todas modo free to play

2 Me gusta

bien ahí :bravo:

Seco :bravo:

Me faltan varias de la exp anterior, haré la lista de nuevo por si alguien aquí quiera tradear

Yo ya como que me aburrí. Abro sobres y tal, pero todas las misiones de las promos, meh. No juego una partida en serio hace más de un mes, además. Fue entretenido un rato y ya.

yo estoy mas menos iwal hago los eventos abro sobre trato de completar la weaa pero no he jugado ni una partida online :risaql:
por otro lado volvi a jugar el pokemon trading card game online ya que salio la expansion del team rocket que me tenia hype por el simil con las cartas "Dark"que salieron el 99 o 00

Ando en las mismas, lo único que quería en esta edición era el Buzzwole inmersivo y aún no sale, tampoco el Ex, así que entre el ají y lo monótono del juego, yo cacho que lo voy a ir dropeando a medida que me empiece a aburrir más.

Nueva expansión de Eevee.

1 me gusta

1 me gusta