Pokémon Trading Card Pocket

Me he entretenido harto con wigglytuff/oricario, full trolleo la wea :jordan:

1 me gusta

7 Me gusta

1 me gusta

Esta temporada o set de cartas los he encontrado re fome sinceramente, siento que de a poco pierdo hype. Me faltan 10 cartas y no hay caso que me salgan más para terminarla, pura challa y los wonder pick nunca me sale algo bueno wn xd

Alguién juega el TCG real? ahora estoy yendo a jugar torneos casuales con mi mazo, podríamos hacer un tema de TCG LIVE también

puta yo jugaba el pokemon tcg online queria retomarlo pal set rocket pero con los cambios k le hicieron a la weaa se me hace meh jugarlo

Me iba a meter a jugar el TCG, ya que el mazo Dragapult tiene buenas staples y es buen mazo, además del set del Team Rocket y trainer, pero el soporte de mi mazo en Yugioh salió caro, así que murió el sueño :risaql:

1 me gusta

Yo tenía un mazo charizard ex full comeptitivo, con la rotación me sacó 15 cartas de una :jordan: tuve que gastar plata de nuevo.

1 me gusta

Yo he jugado huevo, me tiene medio aburrido el jueguito. Abrir sobres, uno que otro WP, pero como que ya se me hizo repetitivo. Además creo que las 20 cartas quedan cortísimas. Hay mayor variedad de decks, pero el meta como tal sigue siendo un mazo del set pasado y alguna otra hueá más. Sé que así son los TCGs, pero se me está haciendo repetitivo si a eso le sumamos que el RNG juega mucho en este.

1 me gusta

yo abro la app para abrir los sobres, las partidas si bien son cortas son bien fomes con mazos con tan pocas cartas. Mi tiempo se lo dedico full a magic arena, ahí estamos los tetones de verdad :bravo:

3 Me gusta

Estoy probando un mazo brickeador de GENGAR normal + Gengar ex + tapulele, se han rendido los mazos meta de Greninja y Geratina porque no les dejo jugar partidarios.

Alguien me cambia un Gengar normal de Genes formidables? por lo que quieran? me falta 1 (pensé que tenía 2 xd)

1 me gusta

tienes gallade ex?

demasiado rng, comienzas primero y con los mazos actuales meta que hay, ya perdiste

Sí, pero debo quemar cartas, espérame

@kusanaginico ya, cambiemos

Rey, te cambio el Gengar normal (genes) no el EX.

Te cambio el Gallade por cualquier Ex

1 me gusta

De la cuenta oficial:

:clint: puros mazos qls fomes :jordan:

Debo admitir que llegué a ultraball con el mazo Charizard old.

1 me gusta

mazos qls pa quedarse dormido wn

1 me gusta

La cagó las probabilidades falsas del juego. Ayer me salió Incineroar Arcoiris y hoy me salió de nuevo xd

2 Me gusta

Llegué a UB3 de nuevo. Puta que costó.

Me armé este mazo de Oricorio y me ha dado buenos resultados de momento.

1 me gusta

Nueva expansión con Ultra Beasts.

1 me gusta

:shockfard:
buzzwole :banderas:
no figthing type :rbanderas::fromok: