Pokémon Trading Card Pocket

Está bueno, lo armé ayer. Por suerte ya tenia 2 charizard de esos nuevos y me salio incineroar en un multi, como ese deck lleva solo uno me vino de perilla

@Rojo Qué mazo estás usando en ranked? weón pruebo el de Chari y otro de Rampardos que vi y nada.

Incineroar only está más que bueno, gato ql con 1 energía te pega 30 y te quema.

No he jugado ranked aún. Casi no he jugado últimamente, quizá el finde.

1 me gusta

Estoy probando un mazo experimental de Rampardos y Garchomp EX que me ha funcionado.

EDIT: subí a Super Ball 3 casi al 4 con este mazo

he ganado 4 partidas contra el giratina teniendo al oricorio en el mazo de arceus dialga :jordan:

2 Me gusta

Oh wn que me ha costado subir ctm

Todo el día ganando una y perdiendo otra, subí a SB3 a puro goteo :risaql:

1 me gusta

x2, ya aburrido, la misma mierda que galáctico.. subo como borrachito

Lo bueno es que le di duro al pve y ya saqué todas las recompensas

1 me gusta

La cosa es que no quiero cambiar de mazo, el Charizard es muy bueno cuando funciona.

Estuve 50-50 con el mazo Charizard en UB1. Así que me tuve que cambiar a Darktina :fromok:

Este mazo está weno wn, antimeta a cagar jajaja se rinden altiro.

2 Me gusta

Le maté un charizard con 15 energías :jordan: pájaro ql roto

1 me gusta

yo me hice un dialceus con crobat te arregla las matemáticas contra varios deck y a los k le falte le tirai red :risaql: tambien te bajai rapido a los oricorios de wall

Eso si, no filtra la habilidad del fome de Darkrai :fromok:

El mazo Garchomp + Rampardos me ha ayudado a subir, pero de las 10 partidas que juego, la mitad puras malos malas :jordan:

fome!? :from: pero si les dije k el darkrai se lo podia bajar con su pura habilidad po :jordan:

A lo que voy, que ojalá bloqueara esa habilidad :jordan: sería super roto.

Después de sudar sangre, recién llegué a ULTRABALL :fromok:

2 Me gusta

Xd

5 Me gusta

Es fácil farmear las wins contra los mazos temáticos de la computadora.