Está bueno, lo armé ayer. Por suerte ya tenia 2 charizard de esos nuevos y me salio incineroar en un multi, como ese deck lleva solo uno me vino de perilla
@Rojo Qué mazo estás usando en ranked? weón pruebo el de Chari y otro de Rampardos que vi y nada.
Incineroar only está más que bueno, gato ql con 1 energía te pega 30 y te quema.
No he jugado ranked aún. Casi no he jugado últimamente, quizá el finde.
Estoy probando un mazo experimental de Rampardos y Garchomp EX que me ha funcionado.
EDIT: subí a Super Ball 3 casi al 4 con este mazo
he ganado 4 partidas contra el giratina teniendo al oricorio en el mazo de arceus dialga ![]()
Todo el día ganando una y perdiendo otra, subí a SB3 a puro goteo ![]()
x2, ya aburrido, la misma mierda que galáctico.. subo como borrachito
Lo bueno es que le di duro al pve y ya saqué todas las recompensas
La cosa es que no quiero cambiar de mazo, el Charizard es muy bueno cuando funciona.
Estuve 50-50 con el mazo Charizard en UB1. Así que me tuve que cambiar a Darktina ![]()
yo me hice un dialceus con crobat te arregla las matemáticas contra varios deck y a los k le falte le tirai red
tambien te bajai rapido a los oricorios de wall
Eso si, no filtra la habilidad del fome de Darkrai ![]()
El mazo Garchomp + Rampardos me ha ayudado a subir, pero de las 10 partidas que juego, la mitad puras malos malas ![]()
fome!?
pero si les dije k el darkrai se lo podia bajar con su pura habilidad po ![]()
A lo que voy, que ojalá bloqueara esa habilidad
sería super roto.
Es fácil farmear las wins contra los mazos temáticos de la computadora.





