![]()
necesito una explicacion pa eso XD no hay forma de k solo el bicho le de tanto problema al dark salvo k sea un mirror pero por las energias unidas lo dudo
anula el daño una vez por turno xd
no si eso lo tengo clarisimo
pero mira el tablero 2 darkrai uno ko y otro en 40 2 giratina con 10 y el otro 50 nica lo hacia todo solo ese pajaro si con las 5 energias en darkrai alcanzaban pa bajar al pajaro a pura skill del dark
i don nou
Me aburrí de jugar ranked, los mismos mazos QLS fomes de la temporada anterior.
sea original y cree su propio deck k le guste y banquelo a morir. yo en el ptcgo me hice un mazo qlo tachado por otros como horrible pero lo hice a mi gusto y jugue como 2 años con el mismo deck con modificaciones por la rotacion. habian toptier decks a los k le ganaba gratis y contra otros top tier como charizard ex me costaba harto pero era posible.
Solgaleo Ex Skarmony está bélico, pero si logro tener a Charizard rápido me lo fumo.
cual seria la idea poner a skarmory adelante?
Quita 50 desde el primer ataque basicamente. Entonces si no logras evolucionar RIP.
XD justamente pense eso y k talvez te tanqueaba un ataque con reflejo usando el casco pero fuera de eso 0 sinergia la weaa de deck ![]()
Solo que los dos usan energías metálicas.
El tema es que hoy justo hay muchos decks con 2 evoluciones así que le están sacando el jugo a eso.
Me gusta el de Chari nuevo, siempre he jugado con Charizard, pero ahora o es Giratina + Darkrai o el de Solgaleo
puros mazos qls aburridos ![]()
En la ranked anterior, subí caleta con el mazo Snorlax + Giratina para webiar no más
y ahora es meta la wea?
habia pensado en ese mazo con greninja y wall pero con darkrai sin tina
Si sirve, pero jugaba full Snorlax no más con energías psíquica, me tankeaba super bien.
Voy a ver que tal Charizard-Incineroar.


