Pokémon Trading Card Pocket

done, sorry la demora k estaba haciendo el evento de rayquaza
edit: done con el cambio del brock, te paso un koga, si necesitai algo de la misma rareza dime pa revisar

1 me gusta

Weón te acabo de cambiar el Chari y sigo teniendo 1, la weá :peineta:

1 me gusta

???what in da fuck
reinicia el juego en volaa no se ha refrescado la weaa

Revisaste que fuese el Charizard v2?

1 me gusta

No sé, tengo 1 que cambié hace poco para completar la exp, ahora te cambié para tener otra copia :peineta: , alguien tiene otro charizard para probar si es un bug que persiste?

yo le pase el v1 creo, keriai el v2?

1 me gusta

El V2, pero era ese el que me pasaste o el v1? puta no me fijé JAJAJA

shuuuuu sorry no pense k keriai el charqui malo deja ver si tengo de ese
edit: revise el historial de trade y si te pase el v1 de genes formidables

1 me gusta

tranqui, error de ambos, necesito el V2 para el mazo, nada más, pero al menos te ayudé, si alguien me lo cambia se lo agradecería, ahora me sobra un chari V1 jaja

te paso el unico v2 k tengo noma si keris me devolvis el v1

1 me gusta

Weno :cryi:

waiting U_U

1 me gusta

Estoy testeando el mazo, me falta una Lili pero puse otra Sabrina mientras, weon mazo ql rápido la cagó JAJAJAJA

Es paloyo, 2 turnos y ya tienes pegando 150 al camión y además me dio el lujito de usar al Charizard shiny :banderas:

1 me gusta

Estoy ocupando esta variante, pero con 2 Sabrinas por si sale el pajarito.

1 me gusta

prefiero todo el rato el otro charizard que oneshotea el 98% del meta

1 me gusta

El problema es que es lento, muy lento a estas alturas del juego. Mientras ya el Charizard v2 está haciendo la pega y casi dominando el campo, recién estás terminando de cargar al Charizard base.

tecnicamente se puede cargar al mismo tiempo con moltres y queda oneshoteando a diferencia del otro k no lo hace siempre

Fijo es un turno más (o tal vez no si sale bien), pero te expones a tres cosas, a darle dos puntos al oponente si te matan al Moltres, un team rocket bien pegado te hace tira al Charizard y Moltres te gasta el básico obligatorio de primera mano.

la wea asquerosa