Pokémon Trading Card Pocket

Juego algo similar, pero con 2 Sabrina, 2 Oak, 2 poción, 2 Pokebola (que no la veo tan necesaria), 2 rare candy, 1 Iono y 2 cascos. Los ratio de los Poke son los mismos.

1 me gusta

Alguien me cambia un Charizard Ex nuevo? :fromok:

Obligado a hacer un mazo con 2 Lillies xd


3 Me gusta

:angrychino: ni una weaa wena yo :cryi:

https://x.com/PokemonTCGP/status/1918108178794918028

3 Me gusta

mejor asi
codigo:S5N4NDM00N
link pa canjear:Main Page | Gift Code Official Website

1 me gusta

Algunas ideas de mazos nuevos. El de Garchomp lo encontré bueno.


puta no lo encuentro bueno 1 por 50 donde sea y 3 pa pegar 100? meh
ahora tengo entendido k el trainer de la cintia le deberia dar 50 de atake si funciona estaria piola pegar 100 por una al del frente o 150 con 3. aparte de eso no tiene backup de ataque ni oneshoters.
el de hoja no dejaria 2 stage 2 en el deck pero no he probado como va la cosa asi k quizas funcione pero yo no iria por ahi.

Cynthia no funciona con la versión EX.

2 Me gusta

entonces una super mierda el deck de garchomp :risaql:

Creo que el mejor mazo es el de Charizard nuevo, es rápido a cagar, he probado uno incompleto y funciona, lástima que me falta 1 xd

25 energías de fuego xddd

1 me gusta

kajkajkajkaj :jordan: yo les dije primero “hola a darktina” nada de chao darktina!:risaql: esa carta era tech segura en ese deck

Oh carta wena el pajarito JAJAJAJA, lo malo potencia ese mazo reql del Darkrai xd :clint:

iwal pa los k usan el mazo de charquican deberian usar la sabrina x2 en vez del otro weon ya que el charqui oneshotea el 99% de las weaas en el juego y con una banca como el de la imagen ya hubiera ganado el chari hace varios turnos

1 me gusta

Alguien me cambia otro charkikan :fromok:?

1 me gusta

creo k tengo uno pa cambio.
necesito la ballena de dark de veneno ex
y si tenis un brock k te sobre messi :cryi:

Este?

Si lo tengo, tengo 1 pero te lo cambio por chari.

1 me gusta

ahi te mande.
no me cambiai un brock por cualquier weaa :bcry:

1 me gusta

Dame un second y te cambio el chari y te mando el brock.

Edit: listoco @kusanaginico

1 me gusta