Juego algo similar, pero con 2 Sabrina, 2 Oak, 2 poción, 2 Pokebola (que no la veo tan necesaria), 2 rare candy, 1 Iono y 2 cascos. Los ratio de los Poke son los mismos.
Alguien me cambia un Charizard Ex nuevo? ![]()
ni una weaa wena yo ![]()
mejor asi
codigo:S5N4NDM00N
link pa canjear:Main Page | Gift Code Official Website
puta no lo encuentro bueno 1 por 50 donde sea y 3 pa pegar 100? meh
ahora tengo entendido k el trainer de la cintia le deberia dar 50 de atake si funciona estaria piola pegar 100 por una al del frente o 150 con 3. aparte de eso no tiene backup de ataque ni oneshoters.
el de hoja no dejaria 2 stage 2 en el deck pero no he probado como va la cosa asi k quizas funcione pero yo no iria por ahi.
Cynthia no funciona con la versión EX.
entonces una super mierda el deck de garchomp ![]()
Creo que el mejor mazo es el de Charizard nuevo, es rápido a cagar, he probado uno incompleto y funciona, lástima que me falta 1 xd
kajkajkajkaj
yo les dije primero “hola a darktina” nada de chao darktina!
esa carta era tech segura en ese deck
Oh carta wena el pajarito JAJAJAJA, lo malo potencia ese mazo reql del Darkrai xd ![]()
iwal pa los k usan el mazo de charquican deberian usar la sabrina x2 en vez del otro weon ya que el charqui oneshotea el 99% de las weaas en el juego y con una banca como el de la imagen ya hubiera ganado el chari hace varios turnos
Alguien me cambia otro charkikan
?
creo k tengo uno pa cambio.
necesito la ballena de dark de veneno ex
y si tenis un brock k te sobre messi ![]()
ahi te mande.
no me cambiai un brock por cualquier weaa ![]()
Dame un second y te cambio el chari y te mando el brock.
Edit: listoco @kusanaginico





