Pokémon Trading Card Pocket

gold

puede ser k esas cartas raras sean compartidas entre los dos sets los normal ex deberian ir en su respectivo set

puede ser, solo dice que sale en el sobre d la expa, no dice en cual de los dos

Desde los primeros set las cartas coronas salen en cualquiera de los sobre del set. En la parte donde te dicen el % que te salga una carta sale

1 me gusta

mish no tenia idea, no habia oido nunca sobre eso, pero lo asumi apenas lo dijo y pense si era una carta de rareza como full o gold podria ser el caso de k salgan en los 2

alguien tiene un goldengo y un wooper ex darks de veneno pa cambio :tom:

Abrí otros 10 sobres. Me salió un Rare Candy igual.

5 Me gusta

6 Me gusta

para de gozar :angrychino:

3 Me gusta


Cobre los relojes de las ranked :banderas:

3 Me gusta

Me salió este, nombre re culiao. Wishiwashi :jordan:

Van 5 ex y varias full Art de 1 estrella

3 Me gusta

:zomg: :zomg: :zomg:

1 me gusta

Ya empezó el Ranked de nuevo :shock:

Me ha ido como el pico en las ranked :cazador2:

Ya me a pasado 2 veces que inicio segundo, luego el evoluciona a 2da fase (incineroar) y me baja al único Pokémon que me salió en la mano

Me hice pico a Incineroar con el mazo Gyarados.

1 me gusta

que paja esa wea cuando en 4 turnos solo tienes 1 pokemon

1 me gusta

Charizard v2 quedó de lujo con rare candy, en dos turnos empiezo a pegar 150 a lo maldito :banderas:

3 Me gusta

Mandate el template. Yo vi este:

Por cierto, los Godpass se pegaron el medio downgrade con los Shiny xd (no es mío)

Los shiny valen corneta. Feas las hueás.

Tengo dos Beedrill EX Shiny y prefiero su versión FA. Lo mismo con un Charizard Shiny que tengo.

2 Me gusta