gold
puede ser k esas cartas raras sean compartidas entre los dos sets los normal ex deberian ir en su respectivo set
puede ser, solo dice que sale en el sobre d la expa, no dice en cual de los dos
Desde los primeros set las cartas coronas salen en cualquiera de los sobre del set. En la parte donde te dicen el % que te salga una carta sale
mish no tenia idea, no habia oido nunca sobre eso, pero lo asumi apenas lo dijo y pense si era una carta de rareza como full o gold podria ser el caso de k salgan en los 2
alguien tiene un goldengo y un wooper ex darks de veneno pa cambio ![]()
para de gozar ![]()
![]()
Ya empezó el Ranked de nuevo ![]()
Me ha ido como el pico en las ranked ![]()
Ya me a pasado 2 veces que inicio segundo, luego el evoluciona a 2da fase (incineroar) y me baja al único Pokémon que me salió en la mano
Me hice pico a Incineroar con el mazo Gyarados.
que paja esa wea cuando en 4 turnos solo tienes 1 pokemon
Charizard v2 quedó de lujo con rare candy, en dos turnos empiezo a pegar 150 a lo maldito ![]()
Mandate el template. Yo vi este:
Por cierto, los Godpass se pegaron el medio downgrade con los Shiny xd (no es mío)
Los shiny valen corneta. Feas las hueás.
Tengo dos Beedrill EX Shiny y prefiero su versión FA. Lo mismo con un Charizard Shiny que tengo.






