Pokémon Trading Card Pocket

:zomg:

Tremenda carta, me tenian podrido los cascos qls.

2 Me gusta

puta si te molestaban tanto iwal habia un poke k los podia sacar por una energia y se podia techear en cualquier deck

1 me gusta

Me salió el rare candy :jordan:

4 Me gusta

Adiós Darktina.

5 Me gusta

:oshit:

D;

4 Me gusta

Cómo en el Smash :oshit:

1 me gusta

adios??? yo diria hola darktina todo el rato :jordan: literalmente puedes poner a este culiao al frente(con darkrai y tina atras) y si se enfrenta a un deck solo ex no tienen nada k hacer, y en el mirror no sirve mucho ya que darkrai los mata con su habilidad

Un decidueye ex, un crabominable ex, 5 de esas con diseño, 3 caramelos raros, todo con 350 relojes

Quedé 96/155

1 me gusta

Un amigo que ni juega :jordan:

El ql con raja :peineta:

3 Me gusta

Pal pico

Una duda, a cuáles cartas se les llama Full Art? Para mí eran las que tiene como marco de arcoiris, que tiene como una ilustración extendida, onda acompañada de un fondo artístico como un paisaje una wea asi

Esas amarillas se consideran full arte igual?

Para mí las full art son las 1 y 2 estrella, el resto ya es arcoíris, inmersivo y corona, pero así por orden personal.

Igual todas estas son Full Art, pero les hago una distinción adicional para ordenarlas mentalmente.

1 me gusta

Full art tienen bordes brillantes y no tiene los cuadritos:

Las full arts inmersivas son similares, pero sus bordes son como un ¨torbellino¨, cuando te salen, lo acompaña una animación.

1 me gusta

una full art es una carta en la que el arte cubre toda o la gran mayoría de la carta la carta completamente a diferencia de las comunes donde están restringidas a un pequeño marco.

1 me gusta

Oye, parece que de premio por completar esa weá delos 50 Wins y otras misiones como las individuales, el total de relojes suma 240.

4 Me gusta

cómo te llega? a mi no me han dado nada :frowning:

Tienes que meterte a la parte de pvp ranked y al tratar de entrar, te va a dar las recompensas.

Me dio un ataque de ansiedad y me puse a abrir sobres a lo maldito, salió nada :jordan: :bcry:

2 Me gusta

ahi caché, re intuitiva la wea :jordan:

no sé si será bug, pero me salió lunala en sobres de solgaleo

1 me gusta

normal, full art o gold?