![]()
Tremenda carta, me tenian podrido los cascos qls.
puta si te molestaban tanto iwal habia un poke k los podia sacar por una energia y se podia techear en cualquier deck
Me salió el rare candy ![]()
![]()
Cómo en el Smash ![]()
adios??? yo diria hola darktina todo el rato
literalmente puedes poner a este culiao al frente(con darkrai y tina atras) y si se enfrenta a un deck solo ex no tienen nada k hacer, y en el mirror no sirve mucho ya que darkrai los mata con su habilidad
Un decidueye ex, un crabominable ex, 5 de esas con diseño, 3 caramelos raros, todo con 350 relojes
Quedé 96/155
Pal pico
Una duda, a cuáles cartas se les llama Full Art? Para mí eran las que tiene como marco de arcoiris, que tiene como una ilustración extendida, onda acompañada de un fondo artístico como un paisaje una wea asi
Esas amarillas se consideran full arte igual?
Para mí las full art son las 1 y 2 estrella, el resto ya es arcoíris, inmersivo y corona, pero así por orden personal.
Igual todas estas son Full Art, pero les hago una distinción adicional para ordenarlas mentalmente.
Full art tienen bordes brillantes y no tiene los cuadritos:
Las full arts inmersivas son similares, pero sus bordes son como un ¨torbellino¨, cuando te salen, lo acompaña una animación.
una full art es una carta en la que el arte cubre toda o la gran mayoría de la carta la carta completamente a diferencia de las comunes donde están restringidas a un pequeño marco.
Oye, parece que de premio por completar esa weá delos 50 Wins y otras misiones como las individuales, el total de relojes suma 240.
cómo te llega? a mi no me han dado nada ![]()
Tienes que meterte a la parte de pvp ranked y al tratar de entrar, te va a dar las recompensas.
Me dio un ataque de ansiedad y me puse a abrir sobres a lo maldito, salió nada
![]()
normal, full art o gold?





