Las weas bellas
Salió pura mierda en los sobres, otro set que tendré que armar a gotera ![]()
![]()
![]()
![]()
BAN!
Es que me importan un pico las full art (o al menos ESAS full art), yo queria sacar las EX para terminar la colección (las he terminado todas hasta ahora xd).
No weís, eso es quejarse de lleno ![]()
La cagó, siendo un drop normal las weás no salen
A la pulenta!?
yo saque 2 de las 2 tandas de 10 sobres que abrí de lunala en el de solgaleo no me salio ni un rare(parece k puede salir en ambos sets la weaa creo)
edit also la weaa cuesta 70 puntos de sobre noma
pa k tan judio con los 52 sobres demas tenis puntos
![]()
si cache k estan tirando shinys de expansiones pasadas
pa mi era mejor la idea de hacer un miniset pa eso, este set esta gigantesco inflado por tanta weaa full art shiny normal y shiny ex extras k hay ![]()
si es weno pa jugar 1 en deck, mas lo veo dificil pero al mismo tiempo con solo 1 puede k no lo puedas sacar cuando realmente lo necesites
Me llegó el premio del ranked así que pude abrir 10 sobres más. Me salió un inmersivo Guzma.
Y sí, yo no le veo ni un brillo a los Shiny. Por ejemplo esa FA que pusiste de la Starmie, la versión original es muchísimo mejor.
![]()













