Pokémon Trading Card Pocket



5 Me gusta

Las weas bellas

Salió pura mierda en los sobres, otro set que tendré que armar a gotera :risaql:

2 Me gusta

Puras weas en mis 20 sobres :peineta:

2 Me gusta

:from::from::from:
BAN!

3 Me gusta

Es que me importan un pico las full art (o al menos ESAS full art), yo queria sacar las EX para terminar la colección (las he terminado todas hasta ahora xd).

52 sobres y ni un Rare Candy :from: Tampoco Lylia :cryi:



4 Me gusta

No weís, eso es quejarse de lleno :risaql:

La cagó, siendo un drop normal las weás no salen

3 Me gusta

A la pulenta!? :jordan: yo saque 2 de las 2 tandas de 10 sobres que abrí de lunala en el de solgaleo no me salio ni un rare(parece k puede salir en ambos sets la weaa creo)
edit also la weaa cuesta 70 puntos de sobre noma :gino3: pa k tan judio con los 52 sobres demas tenis puntos

Lo sé, pero mala la weá. Igual esta no me salió y está rebuena. Imagino un mazo con Scolipede.

1 me gusta

Listo para abrir sobres.

3 Me gusta

:zomg:

Hay un Starmie Ex Shiny (no es mío).

1 me gusta

si cache k estan tirando shinys de expansiones pasadas :fromok: pa mi era mejor la idea de hacer un miniset pa eso, este set esta gigantesco inflado por tanta weaa full art shiny normal y shiny ex extras k hay :pelaotriste:

RIP Tools

1 me gusta

si es weno pa jugar 1 en deck, mas lo veo dificil pero al mismo tiempo con solo 1 puede k no lo puedas sacar cuando realmente lo necesites

Me llegó el premio del ranked así que pude abrir 10 sobres más. Me salió un inmersivo Guzma.

Y sí, yo no le veo ni un brillo a los Shiny. Por ejemplo esa FA que pusiste de la Starmie, la versión original es muchísimo mejor.

2 Me gusta

Jaja ahí me llegó el premio del ranked


1 me gusta

:shock:

Me salió esto

3 Me gusta