Oh, la hueá. Logré pasar por el bosque de Darktinas del orto. Mazo conchasumadre que se muera luego.
Completé toda la wea conchetumare
Todas las expansiones culias
![]()
Yo igual pero por wea con cuea tengo relojes jajaja
Yo voy por los 300 y algo ![]()
Ahí están todos los actuales Pokémon fase 2 del juego. Para ver opciones de uso con el Rare Candy.
El mazo Beedrill/Meowscarada debería estar bueno con el update.
Es grande esta expansión por lo que leí. 200 cartas. Encima si no te salen los dos Rare Candy es para cortarse un coco porque es LA carta. Voy a ir ALL IN con los relojes nomás. A la fecha tengo 660 más los 90 por el ranked que me deben.
jajajaja no es pa tanto por ultimo comprai la carta con puntos no creo k sea taaaaan dificil de tener 2 ahora si lo k keris es una version dorada(?) si es k hay en este set ahi ya es pa ballenas
Rare candy es una carta entrenador y común, sería un caso extremo el que no te saliese.
Bah, pensé que era infrecuente. Me ha pasado que a veces son más webeadas de salir que las raras.
Posiblemente esté equivocado, pero usualmente todas estas cartas son de baja rareza.
Ya empecé a juntar sobres para mañana, cosa de abrir 4 por los pases y luego ver que tantos relojes uso (quería que me saliese el Mewtwo EX, que es el único inmersivo que me falta pero no pasó ná’
)
la expansión nueva sale mañana?
igual no me pillaría tan mal.. 350 relojes y todas las expansiones al día. Así me enfoco en la nueva no más.
Sí, creo que a las 2 am.
Yapo Nintendo

Yo como todas las expansiones le voy a meter 20 lucas, voy a abrir los sobres y no jugare ninguna partida hasta la proxima expansion ![]()
Al menos me ha ido bien asi:
Gracias por mantener el servidor ![]()
Necesito la dopamina de abrir sobres en el norte ![]()






