Pokémon Trading Card Pocket

Oh, la hueá. Logré pasar por el bosque de Darktinas del orto. Mazo conchasumadre que se muera luego.

6 Me gusta

Completé toda la wea conchetumare

Todas las expansiones culias

:fuckyou:

3 Me gusta

Yo igual pero por wea con cuea tengo relojes jajaja

2 Me gusta

Yo voy por los 300 y algo :bailareed:

1 me gusta

5 Me gusta

Ahí están todos los actuales Pokémon fase 2 del juego. Para ver opciones de uso con el Rare Candy.

2 Me gusta

El mazo Beedrill/Meowscarada debería estar bueno con el update.

El foro el 30 de Abril:

7 Me gusta

Es grande esta expansión por lo que leí. 200 cartas. Encima si no te salen los dos Rare Candy es para cortarse un coco porque es LA carta. Voy a ir ALL IN con los relojes nomás. A la fecha tengo 660 más los 90 por el ranked que me deben.

5 Me gusta

jajajaja no es pa tanto por ultimo comprai la carta con puntos no creo k sea taaaaan dificil de tener 2 ahora si lo k keris es una version dorada(?) si es k hay en este set ahi ya es pa ballenas

Rare candy es una carta entrenador y común, sería un caso extremo el que no te saliese.

1 me gusta

Bah, pensé que era infrecuente. Me ha pasado que a veces son más webeadas de salir que las raras.

1 me gusta

Posiblemente esté equivocado, pero usualmente todas estas cartas son de baja rareza.
Ya empecé a juntar sobres para mañana, cosa de abrir 4 por los pases y luego ver que tantos relojes uso (quería que me saliese el Mewtwo EX, que es el único inmersivo que me falta pero no pasó ná’ :cryi:)

1 me gusta

la expansión nueva sale mañana?

igual no me pillaría tan mal.. 350 relojes y todas las expansiones al día. Así me enfoco en la nueva no más.

1 me gusta

Sí, creo que a las 2 am.

2 Me gusta

Yapo Nintendo

1000178107

1 me gusta

Yo como todas las expansiones le voy a meter 20 lucas, voy a abrir los sobres y no jugare ninguna partida hasta la proxima expansion :jordan:

Al menos me ha ido bien asi:

2 Me gusta

Gracias por mantener el servidor :ok_hand:

7 Me gusta

Nosotros alegando que Reed compra todo que hace Nintendo y es el que mantiene el juego

4 Me gusta

Necesito la dopamina de abrir sobres en el norte :cryi:

1 me gusta