Pokémon Trading Card Pocket

agilizara harto los decks 2 stages, en el tcg normal debido a k podiai llevar 4 rare candy usualmente cortabas la fase 1 de cuajo o dejabas 1 o 2 maximo aqui no se si sea taaan bueno cortar la fase 1 a 1mono :zippythink:

1 me gusta

En mazo Charizard podrías dejar 2 Charmander, 1 Charmeleon y 2 Charizard, Moltres a 2 si juegas si juegas el Charizard antiguo, así eliminas un brick y agilizas el mazo.

Hay harto con que cocinar, estoy viendo entre Charizard y Meowscarada.

1 me gusta

El mismo Gallade EX. Hasta un Venusaur EX megatanque. O quizá qué otra hueá más.

1 me gusta

yo pensaba en gallade ex o golem brock ya k ahora podriai usarlos mas rapido y no tenerlos juntando polvo hasta tener golem en el campo :zippythink:

Se viene :bravo:

Dialga + Rayquaza :oshit:

3 Me gusta

ctm esta mejor k wugtrio :zippyfear:

Espero me salga alguna mierda decente con 500 relojes csm

2 Me gusta

Preparate para el Caterpie Shiny.

2 Me gusta

Esa ilustración

1000177185

2 Me gusta

Dragonite ya está en una fosa común, Wugtrio y ahora Rayquaza hacen mejor la pega.

1 me gusta

Completé la expa

Me salió un beedrill ex q me faltaba en un wonder pick y un mono amarillo que lo compré con los puntos

Listeilor pa la nueva expa

3 Me gusta

A mí hoy me salió una Ex que no tenía, me faltan solo el Charizard y Lucario :fromok:

Ya estamos listos por aquí. Voy a empezar a abrir sobres viejos.

los qlos pulentos :bcry:
sobre k abro me sale challa o weaas full art repetidas tengo como 6 de esos wigglytuff k te miran raro o como 5 meowscarada fa :cryi: pero las pocas weaas k me faltan ni pito ctm :peineta:

1 me gusta

Lo peor es que salga un Shiny penca. Siento que se gasta la poca suerte en weas xs

1 me gusta

tengo la linea shiny completa de beedrill :risaql::cryi::cryi::cryi:

Juego conchasumadre. He llegado a estar a 50 puntos de MB y la hueá con su RNG del orto es capaz de darme 10 tiradas de monedas seguidas donde me sale cruz tras cruz.

1 me gusta

:fromok:
si he cachado esa weaa hay veces k el juego simplemente quiere k pierdas.
me ha pasado k salgo primero con una mano de la super mierda asi como la peor posible k es rara k pase pero pasa y luego puros draw de mierda y aun asi casi la gano, sacando un poke decente de los varios k hay en el deck y la hacia pero no! saco la única copia de un shaymin pa recueperar vida :risaql:

La cagó las probabilidades falsas del juego jajaja