agilizara harto los decks 2 stages, en el tcg normal debido a k podiai llevar 4 rare candy usualmente cortabas la fase 1 de cuajo o dejabas 1 o 2 maximo aqui no se si sea taaan bueno cortar la fase 1 a 1mono ![]()
En mazo Charizard podrías dejar 2 Charmander, 1 Charmeleon y 2 Charizard, Moltres a 2 si juegas si juegas el Charizard antiguo, así eliminas un brick y agilizas el mazo.
Hay harto con que cocinar, estoy viendo entre Charizard y Meowscarada.
El mismo Gallade EX. Hasta un Venusaur EX megatanque. O quizá qué otra hueá más.
yo pensaba en gallade ex o golem brock ya k ahora podriai usarlos mas rapido y no tenerlos juntando polvo hasta tener golem en el campo ![]()
ctm esta mejor k wugtrio ![]()
Espero me salga alguna mierda decente con 500 relojes csm
Preparate para el Caterpie Shiny.
Dragonite ya está en una fosa común, Wugtrio y ahora Rayquaza hacen mejor la pega.
Completé la expa
Me salió un beedrill ex q me faltaba en un wonder pick y un mono amarillo que lo compré con los puntos
Listeilor pa la nueva expa
A mí hoy me salió una Ex que no tenía, me faltan solo el Charizard y Lucario ![]()
Ya estamos listos por aquí. Voy a empezar a abrir sobres viejos.
los qlos pulentos ![]()
sobre k abro me sale challa o weaas full art repetidas tengo como 6 de esos wigglytuff k te miran raro o como 5 meowscarada fa
pero las pocas weaas k me faltan ni pito ctm ![]()
Lo peor es que salga un Shiny penca. Siento que se gasta la poca suerte en weas xs
tengo la linea shiny completa de beedrill ![]()
![]()
![]()
![]()
Juego conchasumadre. He llegado a estar a 50 puntos de MB y la hueá con su RNG del orto es capaz de darme 10 tiradas de monedas seguidas donde me sale cruz tras cruz.
![]()
si he cachado esa weaa hay veces k el juego simplemente quiere k pierdas.
me ha pasado k salgo primero con una mano de la super mierda asi como la peor posible k es rara k pase pero pasa y luego puros draw de mierda y aun asi casi la gano, sacando un poke decente de los varios k hay en el deck y la hacia pero no! saco la única copia de un shaymin pa recueperar vida ![]()
La cagó las probabilidades falsas del juego jajaja