Jugué como 10 partidas ayer y quedé donde mismo xd
Me quedo en UB3 no más.
Estoy en la quemada, pero creo que si me pongo en modo Cartman jugando WoW, puedo llegar a ‘Bola Maestra’ ![]()
Oye, y la próxima semana sale la nueva expanción.
Estoy listo con los relojes.
Solo me falta una carta para completar la colección actual y estoy a punto de tener los puntos para canjearla.
![]()
![]()
no esperaba tan rapido sun and moon ![]()
Johto viendo esto y que solo fue una expansión de un main set ![]()
Desde el 28 se empieza a juntar los sobres del pase.
pal pico, yo kiero mi typhlosion ex o normal con un ataque de una energia k reviente como este de aqui del tcg pero con el ataque adaptado a pocket, puta k era entrete jugar con ese deck lleno de energias y pegar como 400 con una ![]()
Seguro que la expansión full de Johto la están guardando. Facilmente es la más esperada dado que ya tenemos Kanto.
no se si taaaan esperada considerando k jhoto iwal es terrible vieja a nivel del red y blue, kanto cae por pikachu y mewtwo k son los mas conocidos
lunala esta bien meh, solgaleo esta roto pero lo malo es k son stage 2 en vez de basicos ![]()
donde esta marshadow ex ![]()
Lunala + Giratina podría ser bueno.
entra en dialga arceus ![]()
El arte de ese Raichu está 10/10
Hay harta carta buena para pastearse, va a ser buena edición.