Pokémon Trading Card Pocket

y 1 mas pa pegar 120? o era mono chico? :risaql:

Un mankey. Con el sello igual lo mataba xd

1 me gusta

el pov del wn :jordan:

5 Me gusta

Te robe el mazo ya voy en superball 2 con llegar a ultraball 4 quedó contento jajaja

2 Me gusta

Me costó un poco más, pero logré subir. Ahora lo tiro un par de días y si me vuelvo a pescar otra racha, quizá me motivo para tratar de llegar MB.

3 Me gusta

Ayer me había salido un Reed FA en el WP y no fue, pero ahora me salió este manjar en un WP :banderas:

5 Me gusta

Justo me salió Red ayer xd

1 me gusta

no me sale ni una wea :peineta:

2 Me gusta

Vamos :bailamokera: ojalá poder llegar a Master Ball antes del final de temporada.

2 Me gusta

por k en mis wonder pick jamas salen weaas tan bakanes :cryi:

2 Me gusta

Cuándo termina? me da julepe volver a jugar ranked :cryi: he jugado varias casuales con mazos weones pero logro ganar siempre.

Me faltan 3 cartas :cazador2: y termino la colección

1 me gusta

27 de Abril, no creo que alcance a llegar a MB :cryi:

1 me gusta

Puta me sale pura mierda de hace como 2 semanas, ahora me salió un Lucario Shiny pero repetido, podría haberme salido un wugtrio o un Charizard Shiny pero me sale otro Lucario que encima no sirve de a 2 en su mazo pq se complementa con el otro :woozy_face:

2 Me gusta

yo en superball 2 nomas todo relax :risaql: jugaria mas si en la pega no hubiesen blokeado algun puerto k usa la app pa conectarse a las peleas :cryi:

Nada que hacer entonces, quedé en Ultraball 1 y ahora jugué 3 y las he ganado todas.

x2
Decidí ser feliz y quedar en superball :risaql:

2 Me gusta

Super ball 4 por acá, quizá le doy hasta ultra

1 me gusta

Me quedé en ultra ball 1, ya es un pajazo pelear solo contra giratina y drakrai

1 me gusta

Literal los 5 duelos que jugué, 4 eran ese mazo QL fome :jordan:

1 me gusta

te pongo otro, giratina + darkrai y greninja :jordan: los qls te terminan matando sin pegarte directamente

1 me gusta