y 1 mas pa pegar 120? o era mono chico? ![]()
Te robe el mazo ya voy en superball 2 con llegar a ultraball 4 quedó contento jajaja
Me costó un poco más, pero logré subir. Ahora lo tiro un par de días y si me vuelvo a pescar otra racha, quizá me motivo para tratar de llegar MB.
no me sale ni una wea ![]()
por k en mis wonder pick jamas salen weaas tan bakanes ![]()
Cuándo termina? me da julepe volver a jugar ranked
he jugado varias casuales con mazos weones pero logro ganar siempre.
Me faltan 3 cartas
y termino la colección
27 de Abril, no creo que alcance a llegar a MB ![]()
Puta me sale pura mierda de hace como 2 semanas, ahora me salió un Lucario Shiny pero repetido, podría haberme salido un wugtrio o un Charizard Shiny pero me sale otro Lucario que encima no sirve de a 2 en su mazo pq se complementa con el otro ![]()
yo en superball 2 nomas todo relax
jugaria mas si en la pega no hubiesen blokeado algun puerto k usa la app pa conectarse a las peleas ![]()
Nada que hacer entonces, quedé en Ultraball 1 y ahora jugué 3 y las he ganado todas.
x2
Decidí ser feliz y quedar en superball ![]()
Super ball 4 por acá, quizá le doy hasta ultra
Me quedé en ultra ball 1, ya es un pajazo pelear solo contra giratina y drakrai
Literal los 5 duelos que jugué, 4 eran ese mazo QL fome ![]()
te pongo otro, giratina + darkrai y greninja
los qls te terminan matando sin pegarte directamente





