Pokémon Trading Card Pocket

La carta que me está llevando a master ball :banderas:

1 me gusta

es floatzel darkrai? creo k me salio uno y le saque la mierda XD pero vi k tiene potencial pa pegar daño decente rapido

No, va con wugtrio. Ese Darkrai me tiene hasta la colloma igual que el Giratina

Ahora estoy usando ese mazo y otro Arceus-carnivine y es puro win :banderas:

4 partidas donde comienzo primero, 4 perdidas :peineta:

1 me gusta

De 10 partidas rabies, 9 deben ser estos mancos de mierda con mazo Giratina EX :clint:

1 me gusta

quee manera de haber wnes con ese mazo

Yo me quedo en ultraball, ya me aburrí de flamear tanto :fromok:

Me puse a jugar hoy día y me mandé unas rachas más o menos con un mazo Wugtrio. Subí a Ultra Ball 3.

1 me gusta

Comparte el mazo

Un pro tip del mazo es que obviamente partes con un Wigglet en juego, si llegas a cargarlo rápido con la Misty o por turnos y no te sale el Wugtrio, siempre que tengas una Pokebola y un Intercomunicador, busques el otro Wigglet y uses el Intercomunicador para encontrar el Wugtrio. Básicamente salvo excepción, no bajar el otro Wigglet. Después tienes un Iono o e-Nigma para buscar el Wugtrio o lo que necesites.

1 me gusta

Lo probaré, me da miedo bajar a súper ball de nuevo JAJAJAJA

Edit tengo un puro Wugtrio :fromok:

Me ha dado paja seguir jugando PvP, ya tengo suficientes juegos que son un daño a uno mismo :risaql:. Lo que sí, terminé la colección base de la expansión actual, así que solo quedan las cartas especiales, donde solo me interesa sacar un Charizar shiny y quedo listo.

3 Me gusta

yo solo juego antes de dormir :jordan: pero mucho wn con darkrai :clint:

Retomando mi post anterior, hoy salió, así que ya quedé listo con la edición :banderas:. Ojalá la suerte me siga para sacar el Mewtwo y Palkia inmersivos.

4 Me gusta

Yo solo pido otra Pokebola Crown :cryi:

3 Me gusta

:from:

:bobby: que rabia que no me salen las últimas 4 me faltan :peineta:

PURA CHALLAAAAAAAA

3 Me gusta

A alguien le sobra un Crobat que me cambié? (3 rombos).

Le gané a alguien en el primer turno gracias a Misty :jordan: (me salieron 3 caras).

3 Me gusta