La carta que me está llevando a master ball ![]()
es floatzel darkrai? creo k me salio uno y le saque la mierda XD pero vi k tiene potencial pa pegar daño decente rapido
No, va con wugtrio. Ese Darkrai me tiene hasta la colloma igual que el Giratina
Ahora estoy usando ese mazo y otro Arceus-carnivine y es puro win ![]()
4 partidas donde comienzo primero, 4 perdidas ![]()
De 10 partidas rabies, 9 deben ser estos mancos de mierda con mazo Giratina EX ![]()
quee manera de haber wnes con ese mazo
Yo me quedo en ultraball, ya me aburrí de flamear tanto ![]()
Me puse a jugar hoy día y me mandé unas rachas más o menos con un mazo Wugtrio. Subí a Ultra Ball 3.
Comparte el mazo
Un pro tip del mazo es que obviamente partes con un Wigglet en juego, si llegas a cargarlo rápido con la Misty o por turnos y no te sale el Wugtrio, siempre que tengas una Pokebola y un Intercomunicador, busques el otro Wigglet y uses el Intercomunicador para encontrar el Wugtrio. Básicamente salvo excepción, no bajar el otro Wigglet. Después tienes un Iono o e-Nigma para buscar el Wugtrio o lo que necesites.
Lo probaré, me da miedo bajar a súper ball de nuevo JAJAJAJA
Edit tengo un puro Wugtrio ![]()
Me ha dado paja seguir jugando PvP, ya tengo suficientes juegos que son un daño a uno mismo
. Lo que sí, terminé la colección base de la expansión actual, así que solo quedan las cartas especiales, donde solo me interesa sacar un Charizar shiny y quedo listo.
yo solo juego antes de dormir
pero mucho wn con darkrai ![]()
Retomando mi post anterior, hoy salió, así que ya quedé listo con la edición
. Ojalá la suerte me siga para sacar el Mewtwo y Palkia inmersivos.
Yo solo pido otra Pokebola Crown ![]()
![]()
que rabia que no me salen las últimas 4 me faltan ![]()
PURA CHALLAAAAAAAA
A alguien le sobra un Crobat que me cambié? (3 rombos).




