Lo probaré
Sí, es más que suficiente. Para subir a MB en promedio tienes que jugar muchísimo o pegarte unas buenas rachas que te hagan subir rápido. Es más probable lo primero que lo segundo.
Mmm no sé, para mí falta hoja también, ese moltres tiene 2 de retirada, 1 velocidad x se me hace poco pensando en que si metes a shaymin te puede salir de primero
Me pueden regalar 2 misty y una capa?
Compra con los pts qie tedan cuando abres sobres
Lo probaré
Te lo cambio por amiibos ![]()
Es que no me ha salido, asi que no puedo comprarla así
No necesitas que te salga para canjearla por puntos.
Pa eso es, pa comprar cartas que no te salen
Gino tienes que ir donde dice puntos en la expansión que está la carta que buscas, ahí abres una tienda donde puedes canjear lo que quieras según los puntos que tengas
No es necesario, aunque me queda una capa de sobra por si la quieres
Solo debes admitir que Nintendo hizo homicidio ocular a toda su fanbase ![]()
Jugué 3 ultra ball y las 2 ultimas las perdí por pura mala cuea
juego ql, siento que el algoritmo que tiene no es tan al azar xd
EDit: bajé y volví a subir, cambié al mazo Sudowoodo jaja
Xoaa tremendo webeo
los qlos pasteros XD yo en super ball noma pero no juego un match hace dias ya, de hecho juego menos por k en la pega blokearon algun puerto k usa la app pa las peleas por k se me keda cargando eternamente los matches online ![]()





