Pokémon Trading Card Pocket

Nuevo evento para sacar cartas promos de pawmot

1 me gusta

Al fin wn :bcry:

1 me gusta

los qlos wenos pa jugar yo con cuea juego un par de partidas cada 3 dias :risaql:

1 me gusta

Me gana el fomo xd

1 me gusta

A final de temporada asumo que quedará tu ranking de la temporada. Lo encuentro más entrete que esas cagás de emblemas de los eventos fomes.

3 Me gusta

yo asumo k daran wenas recompensas al final de la temporada dependiendo del ranking en el k kedaste

1 me gusta

En la misma app salen las recompensas. En UB ya te dan 80 relojes si no estoy mal.

3 Me gusta

Weón jugué 1 partida en Ultra, me hicieron pico, bajé, gané y subí de nuevo :jordan:

Están más tryhard :pelaotriste: me pasó por probar un mazo nuevo xd

1 me gusta

Está bélico Ultra Ball. 10 puntos por ganar, -7 por perder y cero puntos por victorias consecutivas :caechanox:

1 me gusta

Una paja jugar eso

Lástima por las recompensas

Mejor quedarse ahí jajaja, pero mi lado tryhard me llama a continuar.

Al final, todo esto de las ranked es en resumen tener cuea xd

:jordan:

4 Me gusta

Me tienen chato los mazos Darkrai xd

Al menos con Charizar, cuando los dioses me dan buenas cartas, los rompo.

Ármate un mazo Gallade EX, Wugtrio EX o hasta el Charizard GA EX. Esos son anti de ese mazo de mierda.

2 Me gusta

Sipo, mi mazo Charizard EX les hace el quite en parte cuando me salen las cartas que necesito. El Gallade Ex también me tiene chato :jordan: me sale éste o el otro.

1 me gusta

cual charquicán ex usai el del base set o el nuevo?

1 me gusta

El primero, el nuevo lo encuentro meh.

2 moltres
2 lineas evolutivas de charizard ex, pero con el nuevo charmander que pega 20 y el charmeleon que pega 40, cuando me bajan alguno o me obligan a comenzar a hacer daño, apañan harto.
2 pokéball
2 profesores
1 velocidad X
2 comunicación pokémon
2 capa gigante (charizar tankea con 200)
1 giovani
1 enfermera Joy
1 sabrina

Obvio, renuncias a las posiones y a Helio, pero los guates que pega el Charizard oooffff se rinden a veces xd

1 me gusta

Sacaría el Gio y le metería ese Pokémon que helea 10 por turno a todos con su habilidad. Le metería un Iono en vez de dos comunicaciones. Lo mismo a la enfermera y metería un Helio. Helio y Sabrina no pueden faltar en ningún mazo encuentro.

2 Me gusta

me tiene podrido el mazo de darkrai y el de sudowoodo, es la única wea que se ve :peineta:

1 me gusta

:jordan: los qls asegurados. Ya me aburrí, me quedo en ultraball no más.