Nuevo evento para sacar cartas promos de pawmot
los qlos wenos pa jugar yo con cuea juego un par de partidas cada 3 dias ![]()
Me gana el fomo xd
A final de temporada asumo que quedará tu ranking de la temporada. Lo encuentro más entrete que esas cagás de emblemas de los eventos fomes.
yo asumo k daran wenas recompensas al final de la temporada dependiendo del ranking en el k kedaste
En la misma app salen las recompensas. En UB ya te dan 80 relojes si no estoy mal.
Weón jugué 1 partida en Ultra, me hicieron pico, bajé, gané y subí de nuevo ![]()
Están más tryhard
me pasó por probar un mazo nuevo xd
Está bélico Ultra Ball. 10 puntos por ganar, -7 por perder y cero puntos por victorias consecutivas ![]()
Una paja jugar eso
Lástima por las recompensas
Mejor quedarse ahí jajaja, pero mi lado tryhard me llama a continuar.
Al final, todo esto de las ranked es en resumen tener cuea xd
Me tienen chato los mazos Darkrai xd
Al menos con Charizar, cuando los dioses me dan buenas cartas, los rompo.
Ármate un mazo Gallade EX, Wugtrio EX o hasta el Charizard GA EX. Esos son anti de ese mazo de mierda.
Sipo, mi mazo Charizard EX les hace el quite en parte cuando me salen las cartas que necesito. El Gallade Ex también me tiene chato
me sale éste o el otro.
cual charquicán ex usai el del base set o el nuevo?
El primero, el nuevo lo encuentro meh.
2 moltres
2 lineas evolutivas de charizard ex, pero con el nuevo charmander que pega 20 y el charmeleon que pega 40, cuando me bajan alguno o me obligan a comenzar a hacer daño, apañan harto.
2 pokéball
2 profesores
1 velocidad X
2 comunicación pokémon
2 capa gigante (charizar tankea con 200)
1 giovani
1 enfermera Joy
1 sabrina
Obvio, renuncias a las posiones y a Helio, pero los guates que pega el Charizard oooffff se rinden a veces xd
Sacaría el Gio y le metería ese Pokémon que helea 10 por turno a todos con su habilidad. Le metería un Iono en vez de dos comunicaciones. Lo mismo a la enfermera y metería un Helio. Helio y Sabrina no pueden faltar en ningún mazo encuentro.
me tiene podrido el mazo de darkrai y el de sudowoodo, es la única wea que se ve ![]()
los qls asegurados. Ya me aburrí, me quedo en ultraball no más.

