Pokémon Trading Card Pocket

El mismo :fromok:

y tradearlo en la app k recomendaste?

Es q no tengo monos Ex pa tradear, estoy en la caca the real no fake

1 me gusta

me acaba de pasar lo mismo :shockfard:
pero segui bien la carta k keria y la sake iwal :risaql:

1 me gusta

No será que está bugueada la wea? Ojalá se tiren de esos cosos verdes de intercambio pa compensar

1 me gusta

Que raro, ya que se supone que es un evento que aplica a todos si está la notificación.

Ayer había un Pikachu FA y ni con la ayuda lo pude agarrar :bcry:, por suerte hoy salió un Charmander shiny.

1 me gusta

Bug de qué? La lupa es %X de que te salga. A mi no me ha salido de momento.

1 me gusta

aaah nunca vi donde decia eso :fromok:

Es solo probabilidad, ya que de antemano te dice ‘‘algunas’’.

Pffffffff

Al fin me salió la lupa kl hija de puta, pude sacar un wugtrio ex que no tenía

1 me gusta

Me faltan poquitas cartas de la nueva expansión y en el wonder pick nadie le sale weas wenas :jordan:

4 Ex :fromok:

El Charizard
El Lucario
Clodsire de Paldea
El Bibarel

:peineta:

Y el ranked?

Y las galerías :travolta:

:bailamokera:

4 Me gusta

Estoy en Ultra Ball 1, casi en 2, y puta, la hueá plagada de ese mazo de mierda. Al final el ranked en términos de donde estés se define por la cantidad de partidas y paciencia tengas para mantenerte jugando con uno o dos mazos. Vas a escalar igual, salvo que pierdas demasiado.

En lo personal, voy variando mazos y salvo el de Gallade que es el anti-Giratina, no he ocupado mazos meta. Pero ya aburre encontrar puros Druddigon, Darkrai y Giratina en la hueá. Mazo enfermo de fome de jugar contra y uno mismo jaja.

1 me gusta

Fome jugar con esa mierda de mazo siempre, también me gusta ir cambiando. Ahora me armé uno con Lucario (1 normal, el otro ex) con sudowoodo y me estaba gustando pero no tiene muy buen win rate. Jugué no sé 6 ayer con él y gané 2

Ahora me salió un segundo Pikachu ex, a ver si invento algo con él..

Tuntinkon o como mierda se llame me gusta, bien Tanke y con posibilidad de pegar 160, pero me falta 1

También estoy en Ultra Ball 1. Actualmente estoy usando el mazo Arceus/Dialga.

El mazo que me ha sorprendido es el Meowscarada. Funciona super bien y me ha ganado varias veces.

Sí, como está plagado en mazos EX, pega bien. Lo he visto con Exeggutor EX y Beedrill. También con Laefeon EX.

Quedé en Ultra Ball 2 después de una racha con un mazo de pelea aggro.

2 Me gusta

Mazo ql ese del DDG :peineta: loco TODO EL RATO ME SALE ESE MAZO, volví a mi mazo Charizard y estoy apunto de llegar a ultra ball, pero me tiene cansado :fromok: