El mismo ![]()
y tradearlo en la app k recomendaste?
Es q no tengo monos Ex pa tradear, estoy en la caca the real no fake
me acaba de pasar lo mismo ![]()
pero segui bien la carta k keria y la sake iwal ![]()
No será que está bugueada la wea? Ojalá se tiren de esos cosos verdes de intercambio pa compensar
Que raro, ya que se supone que es un evento que aplica a todos si está la notificación.
Ayer había un Pikachu FA y ni con la ayuda lo pude agarrar
, por suerte hoy salió un Charmander shiny.
Bug de qué? La lupa es %X de que te salga. A mi no me ha salido de momento.
aaah nunca vi donde decia eso ![]()
Pffffffff
Al fin me salió la lupa kl hija de puta, pude sacar un wugtrio ex que no tenía
Me faltan poquitas cartas de la nueva expansión y en el wonder pick nadie le sale weas wenas ![]()
4 Ex ![]()
El Charizard
El Lucario
Clodsire de Paldea
El Bibarel
![]()
Y el ranked?
Y las galerías ![]()
Estoy en Ultra Ball 1, casi en 2, y puta, la hueá plagada de ese mazo de mierda. Al final el ranked en términos de donde estés se define por la cantidad de partidas y paciencia tengas para mantenerte jugando con uno o dos mazos. Vas a escalar igual, salvo que pierdas demasiado.
En lo personal, voy variando mazos y salvo el de Gallade que es el anti-Giratina, no he ocupado mazos meta. Pero ya aburre encontrar puros Druddigon, Darkrai y Giratina en la hueá. Mazo enfermo de fome de jugar contra y uno mismo jaja.
Fome jugar con esa mierda de mazo siempre, también me gusta ir cambiando. Ahora me armé uno con Lucario (1 normal, el otro ex) con sudowoodo y me estaba gustando pero no tiene muy buen win rate. Jugué no sé 6 ayer con él y gané 2
Ahora me salió un segundo Pikachu ex, a ver si invento algo con él..
Tuntinkon o como mierda se llame me gusta, bien Tanke y con posibilidad de pegar 160, pero me falta 1
También estoy en Ultra Ball 1. Actualmente estoy usando el mazo Arceus/Dialga.
El mazo que me ha sorprendido es el Meowscarada. Funciona super bien y me ha ganado varias veces.
Sí, como está plagado en mazos EX, pega bien. Lo he visto con Exeggutor EX y Beedrill. También con Laefeon EX.
Quedé en Ultra Ball 2 después de una racha con un mazo de pelea aggro.
Mazo ql ese del DDG
loco TODO EL RATO ME SALE ESE MAZO, volví a mi mazo Charizard y estoy apunto de llegar a ultra ball, pero me tiene cansado ![]()

