Pokémon Trading Card Pocket

los daban en tvn en los 90 se llamaban “la fuerza G”

1 me gusta

Tengo 3 glaceon bro, tendrás a yanmega ex? :cryi:

Esa wea son la fuerza G? Pal pico, no veía una imagen de esos monos desde mediados de los 90

2 Me gusta

¿Qué incentivo quieres? Puedes abrir dos packs al día, hacer wonder picks, jugar casual o competitivo ahora. Casi siempre hay alguna misión o algo que te hace abrir el juego. La nueva expa no lleva ni una semana tampoco. Después tienes los trades y ahora puedes elegir un mazo nuevo con cartas para hacerte algún mazo. Encuentro que el juego da mucho incentivo sin la necesidad de gastar dinero. Más que muchos juegos de este estilo según he leído de gente que juega normalmente weás así.

2 Me gusta

Está potente el mazo Sudowoodo, contra todos los EX que hay en ranked, pega re fuerte.

Oye que wena está la app pokehub, postié un glaceon ex pa cambiarlo por un yanmega ex y en breve me habló un won pa intercambiarlo

Completé pugna y ahora un amigo me está enviando el carnivine que me falta pa la expa esa de la wea brillante

Con eso ya solo me faltaria completar genes (12 cartas) y la actual

2 Me gusta

cual app aparecen varias con el mismo nombre :fromok:

Es esta

3 Me gusta

Pero que buen dato acabo de tradear el giratina y glaceon ex que me faltaban

2 Me gusta

Acabo de cachar que salen los Season Records:

2 Me gusta

Cabros plis denle like a las galerías que me está dando paja hacer las peleas xd

El @Necromorph siempre da, gracias bro

Yo recién le di like a todos

2 Me gusta

Hoy salió el evento donde te deja mirar una carta del wonderpick antes de elegir, bien útil para aumentar la probabilidad de elegir algo bueno.

3 Me gusta

Wena, si habia cachado que se venia ese cambio

si lo iba a postear temprano pero me salio un cacho en la pega medio grande y despues se me olvido :cryi:
also puta los k me salen en la lista no les ha salido ni una weaa decente :bcry:

Aún con ayuda me siguen saliendo puras weas :risaql:

1 me gusta

Puta recién hice un wonder pick y salto altiro la que había escogido, no me saltó la lupa que wea :peineta:

tenis k tratar de seguir la carta, ahora es mas dificil k antes :cryi: y ves la anterior de la que crees k es.
por ejemplo:
si crees k quedo 2da ve la primera
si crees k quedo 4ta ve la tercera
si crees k quedo 5ta ve la cuarta
ese es como el orden que muchas veces hace

1 me gusta

te tiene que salir un mensaje naranjo diciendote que tienes activa la lupa

1 me gusta

Puta me perdí un wigglitiff q es la única carta ex de genes q me falta

ese k no te salio la lupa? :fromok: