Pokémon Trading Card Pocket

Sí, pero tienes que complementarlo con algún Starmie, ya que este se carga con poco y no tiene coste de retirada o derechamente jugar dos copias de este más Manaphy. Actualmente estoy jugando Wigglet y Wugtrio x1, Starmie y Staryu x2.

Me lo armé, quedó piola.

1 me gusta

3 Me gusta

Me falta otro dialgs y Arceus :fromok:

:from:

2 Me gusta

image

Este mazo me ha rendido super bien, sorry la foto xdddd

Giratina EX x2
Snorlax que pega 100 x2
2 posiones
2 pokéball
2 capas
1 casco dentado
2 Oak
Enigma
Rojo
Helios
Hoja
Israel x2
Enfermera

Snorlax te tankea generalmente y con la carta Estado Ilegítimo, puedes pegar 100 con 2 energías.

1 me gusta

Sin título

4 Me gusta

5 Me gusta

Me sale pura challa :clint:

1 me gusta

X2 despues de abrir los 3 lotes de 10 packs no me ha salido nada decente :risaql:

Hermano, gasté literal 71 hour glasses ctm y pura challa, juego ql quiere que gaste plata y de verdad no hay muchos incentivos para dedicarle tiempo todos los días.

También. Hace rato que no me sale algo bueno.

ya weon exagerado si literalmente podis abrir la app canjear el o los sobres y cerrarlo :risaql: ahora si te gusta probar decks ya es cosa de uno noma pero no es necesario meterle plata.
yo no le pongo nada y nunca se me ha pasado por la cabeza el hacerlo.

2 Me gusta

De festival brillante me falta charizard ex, gholdengo y bibarel ex.
De luz triunfal me falta glaceon ex D:

2 Me gusta

This, con cuea te debe ocupar una hora al día el juego, entre abrir los sobres, jugar alguna partida pvp y ver el wonderpick, Saint Seiya si consumía tiempo y a veces era toda una mañana perdida haciendo las cosas diarias :risaql:

No me han salido grandes cosas fuera del Giratina arte inmersivo y el Wugtrio shiny, pero me ha ayudado para armar dos mazos y jugar rankeds.

4 Me gusta

:bcry: es que me gusta mucho el juego, pero me cargan los gatchas.

1 me gusta

k weaa con los gatchas :venom:

1 me gusta

:jordan: Gacha, sorry.

Esos monos los ubico por el Tatsunoko vs Capcom, un juego incomprendido en la Wii, está en los juegos Dianas :oshit:

1 me gusta

Igual, de hecho no soy muy amigo de jugar en el teléfono. Pocket ha sido la excepción a la regla, ya que cubre las ganas de abrir sobres de cartas :risaql:

2 Me gusta

Idem, al final ocupo los emuladores y el Pokémon :jordan:

1 me gusta