Pokémon Trading Card Pocket

Nah lo dicho, comencé a salir primero en varias partidas y perdí la mayoría, el juego no está pensado para ser competitivo si ser primero te castiga tanto

Métele la carta nueva del Team Rocket si tu mazo se resiente demasiado al ir primero. Hay mazos que si parten primeros se resienten mucho más que otros, pero no es lo único. Yo he perdido al menos dos o tres partidas por cagazos míos, ahí no fue factor RNG ni de cue’a. Yo la cagué por manco.

1 me gusta

Llevo 9 partidas ganadas seguidas.


1000174280

Yo estoy en Super Ball 1 de momento. Chinos qls, salen con todo el mazo brillando de tanta weá FA que tienen jajaja.

1 me gusta

Me han salido varios tryhards jajaja lo chistoso es ganarle con cartas normalitas :jordan:

1 me gusta

Si juegas ranked tienes que ser tryhard po’ xD

Pero hay de todo, me llama la atención porque para los eventos no salen tanto Tryhard con cartas raras

Ya lo conseguí xd

Aquí quedé.

Mucha mierda de Darkrai EX con Geratina EX y Druddigons, una mierda. También harto mazo de agua.

3 Me gusta

Pal pico

Me salió esta que no entiendo por qué tiene esa estrella, cómo si fuera tan bacán la wea

Y esta otra está bonita igual :notbad: creo que me armaré su mazo

2 Me gusta

es por k el pokemon es shiny(osea de otro color diferente al normal)

1 me gusta

Ahh eso era, como no cacho a ese Pokémon no caché que era un Shiny, me pudo haber salido uno más bacán :fromok:

Cual elijo?

Ahora mismo, ninguno. Elige uno antes de que se acabe el tiempo y así obtienes uno donde te falte ese EX.

Pero si quieres uno ahora, los tres de arriba son piola.

Que manera de romper culitos en el rank con Giratina/Darkrai ex :banderas:

Es lo que estaba pensando, ya que Charizard es bueno, pero esperaré a que me salga uno y ya con el Giratina (arte inmersivo :banderas:) estoy listo, dos es innecesario por su habilidad.

Wugtrio es un Dragonite, pero bien hecho y que se beneficia de Misty.

Hay alguna app o web donde puedas poner las cartas que tienes y te sugiera un mazo o te muestre las cartas que te faltan?

Pero esa es para hacer un deck, no para marcar lo que tienes y hacer un deck desde ahí

Encontre esta:



con el wugtrio se puede armar mazo cierto?

2 Me gusta