Eso es de maraco, se abre todo lo que se pueda ahora y posterior a eso se junta otra vez
Gastar todo ahora es de aweonao, no metai tus fijaciones sexuales acá ![]()
Abrí mi primer sobre y me salió el Charizard ex ![]()
Tengo 117 relojes y unos 200 y algo cupones, dan ganas de tirar todo a la mierda pero intentaré aguantar pa la próxima expa
Me falta 1 de la anterior, 1 de pugna y 13 de genes
cual es el inmersivo de este miniset?
Giratina EX.
Ohhhhh. Abrí 10 y puras weas ![]()
yo abri 20 sake el lucario ex shiny y la avispa ex shiny mewoscarada full art, wigglytuff ex full art y uno k otro ex rancio
está bacan el arte pero la carta en si es un poco mierda xd
no creo k sea taaan mala, imagina partir primero giratina en la banca y ,ewtwo ex adelante usas la habilidad y luego el supporter pa pasarle la energia al mewtwo ex y ya lo tenis atacando en tu segundo turno en vez del tercero, ahora si llega a salir un poke k te permita mover libremente la energia(a lo vaporeon) se va a romper mal
pero necesitas la carta entrenador para solo pasar 1 energía, porque si usas esa habilidad tu turno termina, al final tardas casi lo mismo xd y en eso ya te estan haciendo mierda al mewtwo, mucho mejor es el pokemon quee una vez por turno carga una energía, pero necesitas su evolucion, dependes mucho de tener más cartas para que funcione
Está buena para usarla en la banca y cargarla desde ahí. Si partes con esta ojalá retirarla luego.
me faltan 5 pa completar la coleccion jajaja
Ya están habilitados los rankeds. Los premios según cómo termines la temporada igual están buenos.
Voy a probar, mi mazo articuno + palkia ha rendido super bien en general.
Otro mazo que me rinde harto y es medio tanke es:
Dialga + Mew EX + Arceus + Shaymin (tengo 1 de cada carta y me ha rendido bien, lo ideal serían 2 por cada uno)
EDIT: weón, metieron personas bot a las partidas.
Hermano, requete confirmado, csm 3 partidas 3 bots weon.
Sí, al principio son bots y después ya no. Si pierdes dos partidas seguidas te meten una partida de bots, supongo que para que no te desanimes jajaja.
Me ha tocado con weones que claramente le han metido muchísima plata al juego. Puras cartas FA o crrowns.
He ganado 20 seguidas con el dialga + arceu + mew + shaymin ![]()
Justo acabo de ganar un mirror con ese mazo ![]()
Quedé en rango Poke Ball 4 por hoy.
El mejor mazo wn, igual uso ese
