Me falta solo la CRESSELIA wn
alguien que quiera cambiarla por otra carta? ![]()
No tengo repetida.
Yo completé la última expa ayer. Ahora me faltan 2 de Pugna solamente. Dos raras. Glaceon y Porygon-Z.
Para el viernes me tiro con hourglasses para 20 sobres y sigo ahorrando para la expa que en teoría es grande, la de fines de abril.
388 por aca pero no se si las gastare en esta mini expansion
algo tienes k tirar igual ![]()
tengo las que dices, cámbiame una Cresselia ![]()
Tengo una solamente D: y ya me salió el Glaceon ![]()
Rey, tu me estabas intercambiando? No sé que carta darte por ![]()
Dame cualquier wea no más xd

Me sirvió, no tenia ese Porygon ![]()
tampoco me gusta dar challa, porque ese Porygon es raro.
Confirmado que es mañana que sale la hueá o se mandaron la macana de la última vez que anunciaron mal la fecha? xd
en la actualización k salio ahora terminaron de matarme el wonder pick
cambiaron el modo k barajan y se reparten las cartas ![]()
10 sobres y pura mierda,
weón
Anduve con una cuea casi similar, un shiny y dos full art en los primeros 10 sobres. Quería abrir más, pero prefiero empezar a ahorrar para la expa. de abril.







