Pokémon Trading Card Pocket

Me falta solo la CRESSELIA wn :peineta: alguien que quiera cambiarla por otra carta? :bcry:

No tengo repetida.

Yo completé la última expa ayer. Ahora me faltan 2 de Pugna solamente. Dos raras. Glaceon y Porygon-Z.

Para el viernes me tiro con hourglasses para 20 sobres y sigo ahorrando para la expa que en teoría es grande, la de fines de abril.

1 me gusta

Estamos listos para el viernes.

1 me gusta

388 por aca pero no se si las gastare en esta mini expansion

algo tienes k tirar igual :hehe:

1 me gusta

:fromok: tengo las que dices, cámbiame una Cresselia :bcry:

Tengo una solamente D: y ya me salió el Glaceon :slight_smile:

Rey, tu me estabas intercambiando? No sé que carta darte por :jordan:

Ya se filtró todo el nuevo set que sale mañana.

3 Me gusta

Dame cualquier wea no más xd

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Me sirvió, no tenia ese Porygon :tom:

2 Me gusta

:jordan: tampoco me gusta dar challa, porque ese Porygon es raro.

1 me gusta

Confirmado que es mañana que sale la hueá o se mandaron la macana de la última vez que anunciaron mal la fecha? xd

1 me gusta

en la actualización k salio ahora terminaron de matarme el wonder pick :jordan: cambiaron el modo k barajan y se reparten las cartas :fromok:

Abrí 20 sobres y en los primeros 10 me salieron 2 Shiny y una Pokebola Crown ctm!





8 Me gusta

10 sobres y pura mierda,

1 me gusta

weón

Anduve con una cuea casi similar, un shiny y dos full art en los primeros 10 sobres. Quería abrir más, pero prefiero empezar a ahorrar para la expa. de abril.

No me pude aguantar… jajajaja

1 me gusta