Pokémon Trading Card Pocket

La variante es yanmega en lugar del celebi, pero sacrificai muchos objetos pq ya es meter 2 yanma y 2 yanmega, celebi mete presión en la banca cargándose, la verdad es muy sólido el mazo, casi no tiene fisuras

1 me gusta

jugué con dialga, 1 mew y 2xyanmega y me pitié al celebi ql :jordan: el dialga queeda tirando con 50, pero en eso ya tienes al yanmega cargad si te salen las cartas, y le pones casco al dialga, entonces cuando vas a pegar con yanmega lo terminas matando, puedes meter un giovani para asegurar la kill, y con mew me he piteado a los mazos palkia :risaql:

El Ninetales se pitea los mazos celebis, mi mazo experimental me ha rendido super bien. El ratio de la misty siento que es muy menor al ratio de las monedas de celebi :jordan:

No hay caso que me salga Darkrai, ni con la cuenta adicional que me hice jajaja. Pero pico, ya se me pasó la calentura por la carta, la encuentro muy fome realmente.

1 me gusta

Yo la única wea que quiero de esta expa es que me salga otro yanmega pero no hay caso

Lo peor es que faltándome como 60 cartas de genes formidables y abriendo sus putos sobres desde hace una semana solo me salen mierdas repetidas

Definitivamente estos chinos culiaos metieron las manos en el rate

2 Me gusta

Cero Darkrai por aquí :peineta:

Me faltan 15 de la última expansión :cryi:

Hay un truco que dicen que si le das al corte recto justo cuando aparece el brillito para cortar, te asegura 1 carta buena sobre 3 en el sobre :bravo:

Yo he leído de otra, abrir de derecha a izquierda justo cuando la linea de abertura se coloca en verde

La probé y la primera vez me funcionó con los 2 sobres, después nunca más :fromok:

1 me gusta

Quizás el algoritmo te aguanta los trucos un par de veces, si este juego está hecho para que no lo completes :peineta:

Hay varios trucos para llenarse de placebo un tiempo, pero lamentablemente el juego ya te eligió las cartas apenas seleccionaste que expansión abrir :fromok:

4 Me gusta

en los sobres se eligen caundo pinchas en abrir sobre, y las cartas del wonder cambian en el momento que vuelven a su posición xD

Pura callampa, juego kl :zippyxuncoco:

pero el wonder pick tienen luigares fijos a los que pueden cambiar por ende puedes identificarlos si veis bien y te sabis los lugares

Nah. Pura paja mental.

1 me gusta

Wonder pick siempre elijo donde sale la carta y hartas veces me ha resultado

Pero la wea puede salir en cualquier lado según yo

1 me gusta

hasta donde yo me he fijado al juntarse las cartas luego de la barajada la del lugar 1 puede quedar en la 2, la 3 en la 4 o la 4 en la 5 y obviamente en viceversa

Un usuario probó 5 wonder picks sumultaneos (en distintas posiciones) y salio la misma carta, esta weá cuando haces click ya te eligió la carta.

? how

Lo ví, el tipo intentaba el mismo wonder pick o algo así en distintas cartas y siempre salía distinto

1 me gusta

También ví ese video xd