Pokémon Trading Card Pocket

Tengo 2 no más pal mazo :cryi:

1 me gusta

El deck que me hice con Palkia y Articuno, le he ganado varias veces, igual este juego es pura cuea eso si.

Quiero uno de esos :bcry:

Me salieron 2 Palkias inmersivos en los sobre que he estado abriendo de Palkia, así que bien. Abriré un par de días más y después vuelvo a los de Dialga a ver si sale algún Darkrai Ex del orto. Y un Yanmega, con eso estaríamos para armar cualquier hueá casi.

1 me gusta

Dialga me ha dado pura mierda, todo lo bueno que me ha salido ha sido en los de palkia

Por fin 1 ctm :bailamokera:

3 Me gusta

Mazo de mierda el Celebi y el Exeggutor wn ninguna tirada de moneda bien.

1 me gusta

Quedaste medio pikao parece :jordan2:

2 Me gusta

Es que se supone que es parte del meta pero las tiradas me salen como el pico :jordan: no me pica tanto como el mazo Palkia.

si el meta es rng no podis alegar mucho :risaql:

1 me gusta

Na q hacerle :fromok:

Yo si he tenido suerte :hehe:

1 me gusta

A veces siento que el algoritmo del juego te webea si eres lvl más alto que el oponente.

1 me gusta

Debo estar ganando 7/10 partidas con ese mazo xd

2 Me gusta

Palkia + Articuno pierdo 1 de 10 siempre. Creo que me va a servir caleta cuando tiren las medallas de victorias seguidas.

X2 letal el mazo culiao,exeggutor es brigido

1 me gusta

Si, de hecho he ganado varios match en el 2do turno.

Exeggutor carrea todo el mazo, pega poco pero el costo y lo que resiste es mucho, incluso estoy que saco los Celebi y pongo Shaymin.

2 Me gusta

Celebi es bueno para tenerlo atrás cargando energias. Al final cuando lo uso ya tiene como 4-5 energías cargadas.

1 me gusta

Es mi razón porque aún no hago el cambio, genera harta presión un Celebi con 4 energías y es un buen plan B

1 me gusta

Puta que rico reventar a los Darkrai con mazos verdes. Vi que en un torneo grande del finde bajó el uso de este por lo mismo. Celebi + Exeggutor fue el con mayor win ratio.

2 Me gusta