Tengo 2 no más pal mazo
El deck que me hice con Palkia y Articuno, le he ganado varias veces, igual este juego es pura cuea eso si.
Quiero uno de esos
Me salieron 2 Palkias inmersivos en los sobre que he estado abriendo de Palkia, así que bien. Abriré un par de días más y después vuelvo a los de Dialga a ver si sale algún Darkrai Ex del orto. Y un Yanmega, con eso estaríamos para armar cualquier hueá casi.
Dialga me ha dado pura mierda, todo lo bueno que me ha salido ha sido en los de palkia
Mazo de mierda el Celebi y el Exeggutor wn ninguna tirada de moneda bien.
Quedaste medio pikao parece
Es que se supone que es parte del meta pero las tiradas me salen como el pico no me pica tanto como el mazo Palkia.
si el meta es rng no podis alegar mucho
Na q hacerle
Yo si he tenido suerte
A veces siento que el algoritmo del juego te webea si eres lvl más alto que el oponente.
Debo estar ganando 7/10 partidas con ese mazo xd
Palkia + Articuno pierdo 1 de 10 siempre. Creo que me va a servir caleta cuando tiren las medallas de victorias seguidas.
X2 letal el mazo culiao,exeggutor es brigido
Si, de hecho he ganado varios match en el 2do turno.
Exeggutor carrea todo el mazo, pega poco pero el costo y lo que resiste es mucho, incluso estoy que saco los Celebi y pongo Shaymin.
Celebi es bueno para tenerlo atrás cargando energias. Al final cuando lo uso ya tiene como 4-5 energías cargadas.
Es mi razón porque aún no hago el cambio, genera harta presión un Celebi con 4 energías y es un buen plan B
Puta que rico reventar a los Darkrai con mazos verdes. Vi que en un torneo grande del finde bajó el uso de este por lo mismo. Celebi + Exeggutor fue el con mayor win ratio.