Pokémon Trading Card Pocket

Me metí al evento con un mazo Darkrai y me sorprendió caleta lo bien que funciona.

2 Me gusta

Es uno de los mazos más usados en torneos y actual TOP3 del meta en estos momentos. Hay varias versiones. Uno con Magnezone, otro con Weezing y algunos con Greninja.

Jajajaja puta la wea, no estoy al tanto del meta ni los torneos, asi que ni idea. Me lo armé para terminarme el evento de Cresselia rápido y me habia quedado bueno.
Me creia original y capo de los TCG por armarme esta wea solo :injusticia:

1 me gusta

Recién compré el magneton que me faltaba en la cuenta secundaria pa tradearlo en la principal pa usar ese mazo darkrai/magnezone, necesitaba las 2 líneas evolutivas completas.

Es super sólido el mazo, en el top 3 del meta tier list

Eso sí recién jugándolo me cagó un culiao con un Golem :angrychino:

si bien ese deck es de dia uno, si lo hiciste sin cachar mucho de tcg quiere decir k algo cachai pese a que le haria algunos cambios pequeños esta rebien construido iwal

1 me gusta

cual es la tech del magnezone? el magneton se k tiene habilidad pero nunca lo use. pero asumo k se auto-acelera energia? por k asi el magne se cargaria solo y puede entrar en cualquier deck?

La habilidad del Magneton es cargar una energía por turno. Puedes meterlo en cualquier mazo, después metes el Magnezone que con 3 energías descartando una, pegas 110. Tiene 140 de HP. Básicamente es un Pokémon que no te preocupas de cargarle energías tú.

1 me gusta

Claro, lo que pasa es que el magnezone lo llevas en un team darkrai con pura energía oscura pero el magneton con su pasiva puede cargarse con energía eléctrica sin necesidad de llevarla. Entonces, en un escenario ideal, vay tankeando arriba con druddigon y ojalá un casco dentado mientras cargas al magneton y vay pegando con el darkrai desde la banca

1 me gusta

Que cambios le harías?. Denante perdí una con un deck planta porque no tenía Sabrina, pero ha sido la única vez que me ha hecho falta.

los cambios los haria para sobrevivir a un counterdeck aka yanmega ex k te oneshotea todo el deck y el otro es añadir maya para el escenario de tienes a weavile sin energia como poke activo y un darkrai en la banca le metes energia a darkrai hace 20 de daño con maya le traspasas la energia a weavile y puede atacar activando su bonus de daño en el mismo turno.
que sacaria un drudigon y cambiaria al menos 1 rocky helmet por una capa

1 me gusta

:fromok:

4 Me gusta

acompáñeme a ver esta triste historia…:jordan:

iwal :cryi:

Buenisima la Maya, no se me habia ocurrido

Con este ya solo me falta el lickylicky de los ex de esta expa

3 Me gusta

solido yo voy remal en esta expa no me sale nada :jordan:

Segundo Palkia inmersivo y ningún Darkrai :peineta:

3 Me gusta