creo k el problema con ese video es k no demuestra nada, si es la misma cuenta abierta en x instancias distintas al abrir 1 wonder pick de evento(uno por cuenta cada x horas) si la cuenta es la misma usando el evento al abrir la primera todas las demas tienen un 100% de ser las misma carta po seria super gratuita la weaa abrir instancias de emulacion con la misma cuenta en el mismo wonder pick elegir cada carta/item/slot y obtener una weaa distinta.
la weaa funciona asi supongo evento wonder pick activo ->user pickea una vez(x5 instancias AL MISMO TIEMPO en este caso)->user abre la primera obtiene =asd ->enviar data al serv del resultado-> por ende todas las demas instancias siempre obtendra =asd.
yo en ese mismo evento practico el seguimiento de weaas k quiero y cuando las logro seguir bien tengo un 100% de la wea k quiero cuando no pesco la wea saco cualquier mierda como la carta promo k ya tengo y no me interesaba pero cuando quiero los items nunca saco una carta promo que ya tengo y no me interesa
Tan simple como que antes de que hagas nada, ya el algoritmo del juego tiró el resultado. Lo demás es pura ilusión de la elección. Por eso yo ya ni me complico al abrir sobres. Quizá con el WP aún trato de “achuntarle”, pero al final da igual.
Yo grabe un video siguiendo las cartas en el wp y la que quería almomemto se posicionarse, era otra asi que una vez que seleccionas recién ahí se “cambia” la carta
Por fin este juego bastardo me dio un Dialga inmersivo, había salido pura challa en estos días.
tsss y alegai, estai como los weones k tienen como 3 palkias inmersivos y alegan
si tenis muchos lucarios podis tradearlos por algo k te sirva por ultimo
Solo tengo dos
te falta uno mas y alegar nomas
Me faltan 7 de la ultima expansion entre ellas yanmega ex y gallade
Ahora sale, cuando webié un montón en las wp
Ayer estaba probando el mazo Darkray/Weavile Ex y está bueno, pero no me convence del todo, la única ventaja es que pega relativamente bien con pocas energías.
Encuentro mejor Darkrai + Magnezone
Ahora tengo ese mazo, en la mañana me salió un Darkirai full art ahora tengo el mazo que siempre odié.
Ahora siento que cambiaron los algoritmos y están saliendo más fácil los Darkrai
Juego recsmadre, hace rato que no me sale una hueá decente. De hecho, me salió un Darkrai FA en la otra cuenta.
Me salió el segundo palkia inmersivo
Me faltan 4 pa completar la coleccion yanmega ex, darkrai, bastiodon y… starly jajaja