O poner otro palkia quizá en lugar de la tarjeta roja
yo pondria el manaphy pa acelerar energia
voy a copiarte.
No aplica tanto Manaphy con Starmie dado que el segundo se carga muy rápido y la idea del mazo es sacar ventaja en los primeros turnos. Palkia es para hacer un Fatality si se alarga la partida xd si Misty anda bien es brutal.
estamos claros k para starmie no es manaphy si no para el cono de palkia y articuno
Me gusta el palkia con starmie pero como solo tengo 1 staryu y 1 starmie ex, ese mazo lo llevo con manaphy y vaporeon
Me acaban de tradear un melmetal y su prevolucion que me faltaban pal mazo de dialga, creo que voy a comprar el dialga ex que me falta con los canjesobres
Ese exeggutor está re bueno, te tankea y te puede pegar hasta 80 con 1 energía. Es el mvp en mi mazo vespequin
La wea de las monedas no es lo mío, prefiero daño puro y duro fijo, por eso no uso mucho celebi
curioso no lo encuentro tan bueno pero tal vez el meta lo beneficie en estos momentos
eso si las tools creo k ayudan harto al exe tanto la capa como el rocky helmet sobre todo si no eres capaz de oneshotearlo
Alguien tiene el template del mazo?
Con este mazo completé casi todas las 45 wins. Charizard pone la pija en la mesa y se echa todo. Hasta el Moltres puede atacar si es necesario presionar, ya que le da energías a la banca y puedes en el segundo turno atacar dándole una energía con la Maya para el ataque de 70.
Con los intercomunicadores buscas el Charmeleon o Charizard. Hoy se usa poco la Sabrina además.
De mis favoritos el mazo Charizard, muy bueno, pega caleta. Tengo en otra cuenta un Charizard ex listo pa intercambiar pero no tengo monos que me sobren pa cambiarlo
Mientras me armé este
skarmory es bastante weno pero no se si pa tener 2 cambiaria uno por una leaf
Es el mejor mazo para tanquear en general
Si, de hecho estaba pensando cambiar una maya por hoja pero ahora que lo dices creo que si me está sobrando un skarmory
Necesito:
- Wigglytuff Ex
- Exeguttor Ex
- Starmine Ex
Para cambio
creo k tengo exegutor ex pa cambiar dejame tasar
edit:tengo 2 nomas pero 3 con el full art iwal te lo cambio.
no necesito nada en particular pero si tenis algun ex tipo pelea messi
Puta me ha ido como la raja con el mazo del dialga pero principalmente porque me han tocado puras manos de mierda al principio voy a tener que hacerle alguna modificación parece al mazo
Harto chino igual me ha tocado…
puta eso puede pasar con cualquier mazo lamentablemente las cartas k boostean la consistencia son solo pokeball+oak, solo oak o solo pokeball y para de contar. por eso armar bien un deck con lo justo para incrementar las chances de tener buenas manos o buena consistencia.
hay veces k podis partir con manos terribles pero aun asi logras llegar a turnos de late y darlo vuelta, me ha pasado tanto a favor como en contra.