Pokémon Trading Card Pocket

No me sale nunca el cresselia ex en las cagás de sobres del evento y en los otros pura mierda también :peineta:

4 Me gusta

:jordan: creo k tengo como 10 ya :jordan:

Llevo muchos días abriendo mierda… el algoritmo del juego siento que tiende a que gastes plata en algún punto :fromok:

1 me gusta

Si a cagar, al final los weones quieren que compris su cagá de pase pa luego te calentis con los lingotes y wea

Chinos kls que me chupen bien chupadita la colloma :zippyxuncoco:

Al final podis jugar lo más bien y armar mazos antimeta sin ponerle un peso a la wea, es tener pura paciencia no más que vayan saliendo las cartas

1 me gusta

Idem, siento que algo cqmbiaron

1 me gusta

si la idea de meterle dinero nunca ha pasado por tu cabeza nunca sientes que te están cagando o que cambiaron algo, lo atribuyo todo a mala cuea noma, yo juego el juego de un mes antes de que saliera oficialmente(con la beta de new zealand usando vpn) y la cantidad de sobres challa k saque ese mes es pal pico :tom: solo pienso el proximo puede k sea mejor y no me caliento con la idea de meterle plata para(quizas) sacar algo.

Me armé un mazo arriesgado, antimeta solo con 1 articuno y 1 palkia, gané 5 seguidas contra los típicos meta de Mewtwo, Lucario, Darkrai, etc.

Para el que esté frustrado, como yo con que no salen cartas para otros mazos.

Rinde súper bien y no he perdido ninguna.

y que hacis cuando fallan las 2 misty y tenis no se el palkia al frente todo hecho poronga y no te sale el arti ponte?

1 me gusta

No dependo al 100 de las Misty’s, de hecho de las 5, 1 vez me salió el one shoteo jajaja

Juego con los tools para tankear y además con los otros trainers, el mazo es 50 y 50 de tener las cartas que necesitas al principio.

EDIT: por ejemplo ahora gané una 6ta y me salió 1 vez la misty no más completa, de ahí con Articuno carreando.

EDIT: Llevo 7 seguidas con ese mazo, pruébalo.

te juego un ft3

1 me gusta

Estoy full ahora, pero ahí me avisas qué día y probamos, cuándo el torneo GCL? :cazador2:

1 me gusta

Edit: llevo 10 victorias consecutivas con ese mazo, hermano es el nuevo antimeta :bailapipe: nadie se espera que 2 cartas sumbe a los mazos meta jajajaja

Me salió esa wea de carta, no la encuentro buena pero pa las weas que me venían saliendo :notbad:

1 me gusta

y el link de drive, en donde están todas Illustration Full Arts - Google Drive

1 me gusta

Algunos templates de mazos ganadores en los campeonatos actuales. Estoy usando uno Exeggutor + Ceñebi y anda re bien.

Listo, con mi mazo experimental llegué a las 45 victorias.

3 Me gusta

Hoy gané 10 al hilo con celebi/exeggutor :shockfard:

Ni usé al celebi kl, pero donde tankeo tan duro con exeggutor entre erikas, pociones, capas, los wns se rinden porque le chanto toda la energía a celebi mientras lo tengo en la banca, le tienen miedo :jordan2:

2 Me gusta

sigo ganando más con el pikachu que con cualquier otro mazo, incluso el palkia

El Starmie/Palkia me ha andado re bien. Aunque ahora voy a probar el Exeggutor/Celebi.

Ahora jugué unas partidas y está simpático, como siempre Celebi fallando casi todo y pegando escupos :risaql:

1 me gusta