No me sale nunca el cresselia ex en las cagás de sobres del evento y en los otros pura mierda también
creo k tengo como 10 ya
Llevo muchos días abriendo mierda… el algoritmo del juego siento que tiende a que gastes plata en algún punto
Si a cagar, al final los weones quieren que compris su cagá de pase pa luego te calentis con los lingotes y wea
Chinos kls que me chupen bien chupadita la colloma
Al final podis jugar lo más bien y armar mazos antimeta sin ponerle un peso a la wea, es tener pura paciencia no más que vayan saliendo las cartas
Idem, siento que algo cqmbiaron
si la idea de meterle dinero nunca ha pasado por tu cabeza nunca sientes que te están cagando o que cambiaron algo, lo atribuyo todo a mala cuea noma, yo juego el juego de un mes antes de que saliera oficialmente(con la beta de new zealand usando vpn) y la cantidad de sobres challa k saque ese mes es pal pico solo pienso el proximo puede k sea mejor y no me caliento con la idea de meterle plata para(quizas) sacar algo.
Me armé un mazo arriesgado, antimeta solo con 1 articuno y 1 palkia, gané 5 seguidas contra los típicos meta de Mewtwo, Lucario, Darkrai, etc.
Para el que esté frustrado, como yo con que no salen cartas para otros mazos.
Rinde súper bien y no he perdido ninguna.
y que hacis cuando fallan las 2 misty y tenis no se el palkia al frente todo hecho poronga y no te sale el arti ponte?
No dependo al 100 de las Misty’s, de hecho de las 5, 1 vez me salió el one shoteo jajaja
Juego con los tools para tankear y además con los otros trainers, el mazo es 50 y 50 de tener las cartas que necesitas al principio.
EDIT: por ejemplo ahora gané una 6ta y me salió 1 vez la misty no más completa, de ahí con Articuno carreando.
EDIT: Llevo 7 seguidas con ese mazo, pruébalo.
te juego un ft3
Estoy full ahora, pero ahí me avisas qué día y probamos, cuándo el torneo GCL?
Edit: llevo 10 victorias consecutivas con ese mazo, hermano es el nuevo antimeta nadie se espera que 2 cartas sumbe a los mazos meta jajajaja
Algunos templates de mazos ganadores en los campeonatos actuales. Estoy usando uno Exeggutor + Ceñebi y anda re bien.
Hoy gané 10 al hilo con celebi/exeggutor
Ni usé al celebi kl, pero donde tankeo tan duro con exeggutor entre erikas, pociones, capas, los wns se rinden porque le chanto toda la energía a celebi mientras lo tengo en la banca, le tienen miedo
sigo ganando más con el pikachu que con cualquier otro mazo, incluso el palkia
El Starmie/Palkia me ha andado re bien. Aunque ahora voy a probar el Exeggutor/Celebi.
Ahora jugué unas partidas y está simpático, como siempre Celebi fallando casi todo y pegando escupos