Ahí les di like a todos
Ahí te acepté.
He ahorrado nada, me ha salido pura mierda en los sobres y aún me falta el 2do Darkray, así que dudo llegar bien a la mini expansión.
Una vez al día le doy like a todos los que salen en la parte de galería, no salen todos los amigos pero al menos cumplo con mi parte.
A las galerias se le da like a cada una? O al entrar se le da like en general? Es 1 vez al día?
Si a cada una y es una vez al día para recibir los tickets que son 5 diarios
Alguien tiene un mazo anti meta ? estoy probando una combi con Darkrai, pero el Palkia Ex me revienta
u otro mazo rápido? mi mazo Blaine ya no me sirve mucho, es rápido, pero hoy en día el meta está cuático.
como jugai el darkrai? yo lo juego:
-2-2 weezing
-2 darkrai
-1 spiritomb(o como se llame)
trainers y supporters
-2 koga
-2 oak
-2 leaf
-1 sabrina
-1 cirus
-1 support k mueve energia de la banca al activo(no me acuerdo el nombre pondria 2 sacando una leaf pero no tengo mas )
-2 pokeballs
-1 capa
-1 xpeed
esta mal construido ese mazo, demasiados pokemones 2-2 de koffing con un 1-1 de weezing weno con el malo tenis el dragon qlo el 2-2 de croa-toxi y mas encima 2 suporters solo para buscar croagunks, recien cache k solo un darkrai no tenis mas o no quisiste poner 2?
si bien no me gusta tu elección de poke acompañantes de exeguttor se ve que esta bien construido el mazo
estoy probando el mazo de palkia y la wea es obscena
No, no tengo más, he ganado un par de partidas, pero, en fin, está cuático el meta del Palkia.
Palkia siento que no es gran cosa, al principio me pareció bueno pero depende mucho de cargar con manaphy creo que se llama o con misty, al principio me funcionaba caleta pero ahora no tanto
El dialga lo encuentro mejor, le chantai 2 de energía con su skill a melmetal
concuerdo no se k le ven al palkia salvo si tienen ogte con misty el mono es un cono, en cambio dialga melmetal es serious business si bien no es rapido pero se te puede ir de las manos facil.
Por cierto, me falta un dialga y un darkrai ex pa armar sus mazos, estoy que compro alguno de ellos con los puntos canjesobres
mira si iwal podis tener el deck funcional con un darkrai lo k si es k tenis k cuidarlo mas y tener mas cartas pa buscarlo, normalmente funciona como calienta banca y es un poke que no quieres que te salga de inicial(al frente) por ende tener uno disminuye la posibilidad de partir con el como también la de sacarlo/obtenerlo del deck. la gracia del weezing con habilidad es que es tanque y daño pasivo puede aguantar buenos ataques puedes hacer la de koga puedes hacer la tech de ponerle energia a darkrai en banca y usar maya para darle esa energia al weezing sin energía y atacar el mismo turno. con el spiritomb con una pega 10 a todos los pokes del oponente que te habilita el cirus al poke que quieras en banca
Si si justamente estoy usando 1 darkrai con el weezing, Spiritbomb me acaba de salir lo voy a incluir en el mazo, ta buena la tech con helio
La diferencia es que el Palkia parte atacando con una energía igual, depende de cómo lo uses, si es la única fuente de daño, dependerá de la Misty y el Manaphy, pero igual es un buen tanke que parte pegando con una energía 30 de año, lo que presiona al rival mientras armas atrás.
El Dialga es piola, pero si parte, apenas en el tercer turno ya puedes pegar y comenzar a cargar algún Pokémon en la banca.
De cualquier forma, creo que el Dialga es un EX que va a sobrevivir en el tiempo porque el primer ataque es muy bueno, sólo que ahora le falta un poco para ser más rápido. Es una paja los mazos que dependen de comenzar segundos para funcionar 100%. La mayoría, diría, en estos momentos.
yo creo k ahi influye mas lo bueno k es starmie ex y la ayuda que te pueda dar misty con las caras que el palkia como unidad, iwal sacaria red card por algo mejor, si queris disrupción usa el supporter que le da cartas por la cantidad de puntos restantes