Pokémon Trading Card Pocket

2 Me gusta

:zippychile:

1 me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

el ql se hizo millonario con un puro sobre :jordan:

2 Me gusta

:woo:

4 Me gusta

4 de esos ya tengo y aun no me sale el normal jajaja

2 Me gusta

¿Puedes avanzar igual sin jugar duelos? Me dan paja

1 me gusta

Son completamente opcionales. Te ayudan a subir de nivel, pero en realidad tienes que jugar muuucho para que te den suficiente experiencia.

1 me gusta

te refieres a duelos online? si puedes omitirlos pero cuando hay eventos tienes k jugar una cantidad al menos para sacar los premios especificos y despues de obtenerlos puedes omitir el evento, los desafios offline tambien son piolas y dan hartas cosas.

Dan un cagada de Exp los duelos, usted ponga la billetera no más amigo

Harto lingote pa abrir sobres ilimitados :sello:

2 Me gusta

Buena, igual me faltan muchas de los primeros 3 sets, que se hace dia a dia? Se logea dos o tres veces al día y listo?

Estamos en modo ahorro este año :cazador:

2 Me gusta

Si recién comienzas, igual no sería mala idea comprar el pase (te dan 2 semanas gratis, después 10 lukitas cada 30 días), por que con este tienes misiones extras que se traducen en más relojes y por ende más sobres, además con el pase te dan 1 sobre extra diario sumado a los otros 2 gratuitos.

Entonces así onda podrías abrir un sobre de cada expansión por día, o dos de palkia y dalgia y 1 de mew por ejemplo. Para así ir teniendo cartas de todas la expa por que a mí por ej me pasa que quiero armar algunos mazos y me faltan cartas de la primera expo, por ejemplo pa un mazo de Darkrai ex que quiero me faltan 2 magneton de genes formidableS

Siempre están haciendo eventos, de los cuales muchos consisten en duelos y es bueno que participes por las recompensas.

Lo otro clave es que te pongas al día altiro con las misiones individuales y así sacar hartos tickets en la tienda que puedes canjear por relojes, en tu caso es vital ponerse rápido al día.

La frecuencia con la que entres al juego ya dependerá de ti, yo entro bien seguido porque me tiene agarrado el juego y lo bacán es que tienes el online habilitado siempre, no como el duelo galáctico en el ss que era como en horarios de almuerzo y noche no más

Acabo de sacar un Pachirisu FA del WP :banderas:

3 Me gusta

Están ahorrando relojes ya? Cuando sale la otra expa el 28?

Aceptenme :cryi: Ginobilicl: 2288150954459761

2 Me gusta

Te envié.

La expa nueva sale el 28 al parecer. Con cuea tengo 80 relojes y fracción xD Lo bueno es que la tercera sale a fines de abril.

2 Me gusta

Listo.

1 me gusta

Estamos igual, 89 relojes yo. Estaba pensando en usarlos porque me urge otro dialga, infernape y darkrai pero mejor los mantendré hasta el 28

Agregado @ginobili bienvenido a esta droga :banderas:

2 Me gusta

Yo igual la cagué un poco, me gasté relojes demás que debería haber ahorrado, total, entre los sobres diarios más el WP, al final tarde o temprano terminas sacando lo que necesitas.

Si partiste hacer poco estoy obligado a pasar por caja sosí.

OE DEN LIKE A LAS GALERÍAS SIPO OEEE.

1 me gusta