Así funcionan los gacha, nuevo set/banner y ya hay que estar ahorrando para el siguiente.
Puta el único maso medio meta que he podido armar completo es el de Lucario, que igual me ha funcionado bien
Pal palkia me falta otro palkia, misty, sabrina y un par de cartas más
El de darkrai solo tengo el normal no el ex asique F
Dalgia tampoco lo tengo
lucario con que?
Mira, en el maso llevo 2 mankey, 1 marshadow, 1 hitmonlee, 2 Lucario, 2 de su preevolución y 2 primeape
De las cartas support llevo 2 profesor oak, 1 Giovanni, 2 pokebolas, 1 casco dentado, 2 capas, 2 velocidad x y una poción creo
La idea es ir tankeando con mankey o hitmonlee con la wea dentada o la capa hasta evolucionar a Lucario, consu pasiva ponte tú el primeape pega 70 con 1 de energía, me ha funcionado super bien.
Quiero armar ese mazo lucha agro, mi problema es que no saque los 2 primeape promo y segun yo, ese es mejor que el que pega 50 ya que al hacerse daño deja al primeape listo ![]()
igual es bastante solido el hecho de poder pegar con 1 energia en vez de 2 aunque pegues la mitad.
de todas maneras podrias hacerte un mazo lucario aerodactil ex, un hitmonlee por ahi para finiquitar cosas y su marshadow tal vez
Puta me salió otro palkia inmersivo pero pa completar ese Maso necesito 2 Misty, Con que wea podría reemplazar a Misty csm
Las cartas que necesito pa los masos que quiero (palkia e infernape) me faltan 1 infernape, 1 monferno, 1 moltres, 2 Misty y 1 Sabrina
No había cachao que sacaron los sobres de la primera expansión po ![]()
Van a volver alguna vez? ![]()
no se refiere al mankey promo k con una energia pega 30 y se hace 10 a si mismo
no me habia detenido a pensar en eso ![]()
Si. Ese corre con este mankey:

Y solo saque 1 ![]()
Siguen ahí, tienes que ir a la parte de otros sobres de mejora.
Csm creo que voy a comprar entonces esas Misty y esa Sabrina con los puntos esos pa canjear las cartas que te faltan
si yo hice al toke con la misty esta muy rota
Está pero terrible roto el masazo del palkia con vaporeon y manaphy, el daño que hace es pero pal hoyo, jugué 5 hasta ahora las gané todas
hay nueva misty?
La de siempre
ah, siempre cago en la primer moneda ![]()
da lo mismo incluso con 10 sellos al hilo el solo potencial que tiene de acelerarte energias “ilimitadamente” la hace rotisima cualquiera k use misty sabe k va a fallar caleta pero cuando te entran esas caras incluso con 1 sola ya es gamechanger. ahora si partis con manaphy y te sale una cara podis atacar y usar la habilidad k acelera energias pa la banca.