Pokémon Trading Card Pocket

Así funcionan los gacha, nuevo set/banner y ya hay que estar ahorrando para el siguiente.

2 Me gusta

Puta el único maso medio meta que he podido armar completo es el de Lucario, que igual me ha funcionado bien

Pal palkia me falta otro palkia, misty, sabrina y un par de cartas más

El de darkrai solo tengo el normal no el ex asique F

Dalgia tampoco lo tengo

1 me gusta

lucario con que?

Mira, en el maso llevo 2 mankey, 1 marshadow, 1 hitmonlee, 2 Lucario, 2 de su preevolución y 2 primeape

De las cartas support llevo 2 profesor oak, 1 Giovanni, 2 pokebolas, 1 casco dentado, 2 capas, 2 velocidad x y una poción creo

La idea es ir tankeando con mankey o hitmonlee con la wea dentada o la capa hasta evolucionar a Lucario, consu pasiva ponte tú el primeape pega 70 con 1 de energía, me ha funcionado super bien.

1 me gusta

Quiero armar ese mazo lucha agro, mi problema es que no saque los 2 primeape promo y segun yo, ese es mejor que el que pega 50 ya que al hacerse daño deja al primeape listo :peineta:

1 me gusta

igual es bastante solido el hecho de poder pegar con 1 energia en vez de 2 aunque pegues la mitad.
de todas maneras podrias hacerte un mazo lucario aerodactil ex, un hitmonlee por ahi para finiquitar cosas y su marshadow tal vez

2 Me gusta

3 Me gusta

Puta me salió otro palkia inmersivo pero pa completar ese Maso necesito 2 Misty, Con que wea podría reemplazar a Misty csm

Las cartas que necesito pa los masos que quiero (palkia e infernape) me faltan 1 infernape, 1 monferno, 1 moltres, 2 Misty y 1 Sabrina

No había cachao que sacaron los sobres de la primera expansión po :peineta:

Van a volver alguna vez? :zomg:

Este dices tú?

no se refiere al mankey promo k con una energia pega 30 y se hace 10 a si mismo

:shock:no me habia detenido a pensar en eso :shockfard:

1 me gusta

Si. Ese corre con este mankey:

1000109857

Y solo saque 1 :peineta:

1 me gusta

Siguen ahí, tienes que ir a la parte de otros sobres de mejora.

4 Me gusta

Csm creo que voy a comprar entonces esas Misty y esa Sabrina con los puntos esos pa canjear las cartas que te faltan

1 me gusta

si yo hice al toke con la misty esta muy rota

Está pero terrible roto el masazo del palkia con vaporeon y manaphy, el daño que hace es pero pal hoyo, jugué 5 hasta ahora las gané todas

hay nueva misty?

La de siempre

ah, siempre cago en la primer moneda :jordan:

2 Me gusta

da lo mismo incluso con 10 sellos al hilo el solo potencial que tiene de acelerarte energias “ilimitadamente” la hace rotisima cualquiera k use misty sabe k va a fallar caleta pero cuando te entran esas caras incluso con 1 sola ya es gamechanger. ahora si partis con manaphy y te sale una cara podis atacar y usar la habilidad k acelera energias pa la banca.