es que no me salia ni una ![]()
necesito intercambiar con alguien un moltres, cuanto sale la gracia? ![]()
tengo 2 noma
creo k 500
![]()
dijeron que por esta semana bajaba el valor no ?
solo cache k modificarian la weaa, pero no dijeron como
Manaphy está muy bueno para los mazos agua, a Gyarados lo estoy cargando en dos turnos, incluso en uno si Misty da la suerte.
Estaba jugando online y me salieron puros mazos Darkrai ![]()
El que mejor me dió resultado ahora es el de Celebi, con los que tienen debilidad xd
yanmega ex se puede techear en cualqueir mazo y se lo viola fuertisimo
Quien dijo que grabar el wp sirve para ver el movimiento de la carta? Porque lo hice y fui casi frame por frame y se falla igual, las cartas cambian de posición una vez termina la animación xd
yo, si funciona o funcionaba pero tambien dije k las cartas al mezclarse hay k ver bien donde queda de la pila por k usualmente tienen un orden PERO estas pueden trolearte al salir de la pila por ejemplo la de al fondo deberia ir en la primera posicion pero puede salir segunda asi como la segunda salir en la primera ya k hacen un cambiazo.
El mazo de Pikachu tiene alguna variación ahora con la nueva expansión? estoy probando con el otro ratón que si le equipas un tool pega 80.
creo k no mucho cambio fuera de las capas pa aumentar el hp y el pachirisu
Ya bkn, me gusta mucho el mazo eléctrico, igual no he jugado el evento nuevo xd y me gusta probar los antimeta jajaja
Es bueno el de Pikachu pero siento que hay que cambiar a Zapdos, que aporta poco a mi gusto.
correcto zapdos no es una buena unidad
he tenido pura cuea con el zapdos y me he pitiado a dialga y palkia, pero eso sí, cuando te salen todas cruz te vas a la mierda ![]()
demas, si cuando tenis cuea con las coin es bkn pero es malo para el mazo en general ya que se considera que el deck de pikachu es un deck rapido y tener k usar 3 energias para atacar con coin flips es todo lo contrario a lo k va el pika deck y no han salido muy buenas unidades para el deck
El Zapdos lo ocupo para tankear no más cuando no me salen los pikachunes.
El Pichirisu es piola reemplazarlo por un Zapdos.