Sería la raja que fuese vitrina abierta y poder poner las cartas que buscas. Con eso ya se arregla la hueá actual.
Me salió esta weá así que me hice un mazo que estoy probando, al menos a los Darkrai control japoneses les he estado ganando. También tiene

yanmega qlo mas a proposito las 3 incoloras de coste se puede techear en cualquier deck
also cual seria el deck darkrai control???
Una weá que tiene el Darkrai con los Greninja y te ponen un Druddigon con casco a tankear. Los weones te matan desde la banca, básicamente. O le ponen el caso al Darkrai con el otro en banca.
intedezante
no se me había ocurrido pese a k suena bastante obvio el combo
me paseo al mazo de dialga con el de pikachu ![]()
a juntare ![]()
- The next themed booster pack (A2a) releases on February 28th
- The next set releases on April 30th
No dan tiempo para nada jajaja
A sacar la billetera.
Si no tienes raja en que te salgan las cartas meta y en el WP no le achuntas a una, quedas muy rezagado.
Yo no voy a poder juntar ni una hueá, si con cue’a me salen las cartas necesarias para armar un mazo actualmente. Imposible guardar hourglasses.
Chucha, osea conviene comenzar a ahorrar en lugar de tratar de completar esta expansión ![]()
Nuevo evento de promo packs
una buena oportunidad para sacar relojes morados para el proximo subset ![]()
Pero wn, acaba de salir el nuevo set y ya van a andar ahorrando pal siguiente ![]()
Si coleccionas solamente o no andas apurado con el meta se puede hacer. O si tienes cue’a y te salen las cartas precisas.
El mazo meta de momento es el Darkrai x2 con alguna otra hueá. No tengo ni uno jajaja. Los WP pura caca.
Tengo como 5 darkrai ![]()
Los EX?
la idea es ahorrar una buena cantidad para un set/subset tirar todo y apenas te acabas esa cantidad ahorras al tiro para el siguiente así siempre tendrás para todos los sets
4 ex y 1 normal
Así lo estoy haciendo yo
Está expansión actual quedé 123/155
No me salió el darkrai ex con 650 relojes que tiré ![]()
Bueno, igual no es malo que la próxima expa salga tan luego ahora que hay trades. Si algo ya se podrá tradear la expansión actual para entonces.
weon a mi no me salio un supporter del set de dialga que mueve energia de la banca al activo tire facil 60 packs y contando ![]()