Pokémon Trading Card Pocket

Yo tenía entendido que es una expansión grande de 270 cartas.

Es la A2, parecido a lo que fue el primer set de cartas.

1 me gusta

Pal pico

oh! yo habia escuchado a un loco decir que seria como un mini set :zippythink: iwal no me quejo si es una expansion entera :zippyfear:

Pesqué el Wiglytuff de un WP, así que me falta el Melmetal y completo la edición A1. Voy a abrir sobres de Charizard unos 5 días más y si no sale, lo canjeo por puntos.

Dicen que mañana podrían soltar el trading.

2 Me gusta

ve si tenis polvo de sobres con 150 canjeai el melmetal.
yo estoy a 2 butterfree y vileplume

1 me gusta

Yo estoy re cagao me falta starmie ex charizard ex y machamp ex…

1 me gusta

Para sorpresa de nadie, pero el juego es un exito y hay más de 40 billones de cartas obtenidas por los jugadores:

1 me gusta

Es que la fórmula funciona, el juego ya te engancha con dos sobres gratis al día, pero se acumulan hasta ahí, por lo que estás obligado a entrar a reclamarlos y ahí es cuando ves los wonder pick, eventos y extras que te mantienen viendo la app, sin atacarte con pop-up de packs, premium y otros elementos de pago.

2 Me gusta

hay un nuevo evento de ganar 5 partidas sin perder

• Juega 1 partida versus: 3 Reloj de arena de sobres
  • Juega 3 partidas versus: 3 Reloj de arena de sobres
  • Juega 5 partidas versus: 6 Reloj de arena de sobres
  • Juega 10 partidas versus: 12 Reloj de arena de sobre
  • Gana 1 partida: 50 Polvos Iris
  • Gana 3 partidas: 100 Polvos Iris
  • Gana 5 partidas: 200 Polvos Iris
  • Gana 7 partidas: 500 Polvos Iris
  • Gana 10 partidas: 1000 Polvos Iris
  • Gana 15 partidas: 2000 Polvos Iris
1 me gusta

Saqué ayer mismo ese emblema. Me jugué como 40 partidas aprox.

1 me gusta

@ginobili haz lo tuyo

2 Me gusta

Gané cuatro partidas seguidas y me ganaron la quinta :peineta:

1 me gusta

la tipica :risaql: :cryi:
o tambien otra tipica es que pierdes con un mazo con el que nunca pierdes por que no te sale nada pero cuando te sale ya es muy tarde :fromok:

A mi me pasa que como le meti plata, desde que complwte las 2 colecciones deje el juego tirado xd.

La falta variedad a los mazos, pero es dificil con solo 20 cartas.

Como todo ‘‘nuevo’’ TCG, los mazos se dan vueltas en pocas cartas, incluso en el TCG de Pokemon físico pasa igual, el pool de cartas realmente útiles no es mucho.

El ciclo del wn que va al día es simple, meterte a las 3 misiones diarias, abrir sobres por los jaja y esperar a que salga nueva edición. Sale la nueva edición, te pasteas, la terminas y vuelves al ciclo anterior.

2 Me gusta

Me eché unas partiditas con el maso de celebi y gané 3 al hilo a wns de más lvl :notbad:

Entro diario a hacer las misiones pero no juego muchas partidas, cuando pendejo me acuerdo que no jugaba ni una wea, coleccionaba las cartas no más :jordan2:

1 me gusta

Mazo ql, el otro día tenía para tirar 8 monedas y con cuea salieron 3 caras :risaql:

Ahi lo que le falta a este juego son otros formatos, hay suficiente cantidad de jugadores como para dividir.

Hacer un formato de drafts, mazos aleatorios preconstruidos, mazos sin ex y sin estrellas, baby cup, desafios, etc…

Por ahi puedes poner suficiente variedad con pocas cartas limitando los staples, pero en vez de eso repiten todo el rato los mismos desafios que son las partidas normales.

Si el maso igual vale pura corneta según yo si no te sale al toque el celebi o podis evolucionar luego del snivy al serperior. Además de la cuea que te salga cara a moneda

Siempre puedes encontrar torneos online o poner “noex” en el buscador de partidas privadas.

Para tener 20 cartas la variedad y el meta está bien. No es como que haya solo un mazo que domine y se pueden hacer cosas entretenidas. El juego está bien balanceado realmente.

Ya irán a poner ranked o alguna cosa más cuando haya más cartas imagino. Encuentro que el juego también es muy balanceado para ser F2P. No te mete banners por doquier ni te fuerza de alguna forma a gastar dinero. Puedes completar todo sin meter un peso.

1 me gusta